![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para mi madre
Buenas tardes;
Sobre los 200€ que movil recomendais? Es para mi madre que usa para llamadas,whatsapp y algunas fotos. Habia pensado en el moto g42,alguna mejor opcion? Gracias P.D: Que le dure minimo 3 años |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, el moto g42 el soporte sera nulo, como toda la gama media de motorola. Por eso yo no recomiendo esta marca y lo que se ahorra en actualizaciones dejando abandonados sus modelos al poco de salir al mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Graciass |
|
||||
|
||||
El One Plus Nord CE 2 lite puede ser buena opción, es equilibrado y suele rondar ese precio, hace unos días estaba a 190€ en MM pero ya se terminó la oferta.
|
|
||||
|
||||
El moto va muy bien,para mi uso multimedia y redes sociales,la cámara fotográfica es mala,pero es un terminal muy solvente,es verdad que cuestión de actualizaciones seguramente se quedará en la que tenga o con suerte una más,pero será totalmente utilizable ,yo tengo un g32 hace mes y pico y la batería me dura día y medio o metiendo mucha caña el dia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|