Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/22, 13:00:44
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 66,571
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66,571
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung Galaxy Watch5, análisis: el mayor contrincante del Apple Watch tiene el enemigo en su propio catálogo

Samsung Galaxy Watch5, análisis: el mayor contrincante del Apple Watch tiene el enemigo en su propio catálogo



Leemos en xatakandroid.com

"Tocaba renovación en la casa de Samsung, ahí llegaron nuevos plegables y nuevos relojes inteligentes. Con los Samsung Galaxy Watch5 como abanderados, el catálogo de la marca evoluciona para ser aún más completo. Samsung promete mayor eficiencia, un diseño mejorado, materiales de alta gama y prestaciones saludables de nivel. Debía comprobarlo. Con cada nuevo reloj de Samsung la empresa da un pasito más en su tarea de convertirse en la elección mayoritaria para quien busque un smartwatch para su Android (a falta del esperado Google Pixel Watch)."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/10/22, 13:00:44
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 66,571
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66,571
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.xatakandroid.com/analisi...pecificaciones

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/analisis/samsung-galaxy-watch5-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/22, 15:44:07
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 11,933
Compra y venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,933
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo único que podría decir es que los relojes de Samsung van bien si, otra cosa es su ecosistema propietario sobretodo en el apartado Samsung Health Monitor, ya que solo permite hacer electros en móviles Samsung y en ciertas regiones.
Algo que también es muy evidente es el alto drenaje de batería, el cual no han conseguido solucionar pese a contar con el doble de batería en el caso del 5 Pro.
En todos los aspectos anteriores coloco al Huawei GT3 Pro por encima del catálogo de Samsung a pesar de la escasez de apps en "App Galery"(aunque tampoco se necesita todo el arsenal de Google Play en un reloj).
La electromedicina que incluye el GT3 Pro es más precisa y avanzada que la de la marca coreana.
Este es mi punto de vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:37:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007