![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ultima .eu estable sin fastboot?
buenas me ha saltado una actu de la .eu estable pero viene sin fastboot ya, he ido a la web y mas de lo mismo. ha pasado algo?? hay q poner el twrp si o si de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
twrp
alguien se acuerda como se instala el twrp llevo tanto en fastboot que ya no me acuerdo
|
|
Sí, hay que instalarlo desde twrp.
Podéis usar el tutorial de Niosa: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604593 Pero el recovery a instalar, descargadlo de aquí: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=321497 Bajad el último, el 5.1 el que lleva kkk No es necesario seguir todo el tutorial, sólo la parte del recovery, y ya actualizar. Última edición por mrkraken Día 06/08/22 a las 08:04:25 |
|
||||
|
||||
twrp
lo e probado con dos ordenadores deferentes con win11 y win10 y en los dos me dice comando erroneoSin título.jpg
|
|
|
Cita:
Por lo que comprueba que en esa carpeta tuya llamada Xiaomi, están dentro los drivers. Y que has copiado también el recovery dentro, además de haberlo renombrado para facilitar el escribir su nombre. Tal vez la ruta sea C:/Xiaomi/adb o tal vez sea como en mi caso C:/adb. Revisa donde se te instalaron dichos drivers Es en esa carpeta desde donde debes ejecutar el comando y donde debes copiar el twrp renombrado. Última edición por mrkraken Día 06/08/22 a las 08:25:10 |
|
Aquí dejo donde descargar los drivers ADB:
https://xiaomifirmware.com/downloads...astboot-tools Si no me equivoco estos se instalaran de forma predeterminada en la carpeta C:/adb. Es desde ahí desde donde se abre la ventana CMD y donde hay que copiar el archivo del recovery. Última edición por mrkraken Día 06/08/22 a las 08:32:32 |
|
||||
|
||||
no me instala ni los drivers adb
no me instala ni los drivers adb dice ruta especifica no valida en win10 y en win11 dice 0 archivos copiados
debe ser la resaca que llevo que lo veo todo negro |
|
|
![]() Cita:
Otra opción es que te desayunes una buena copa de anís y así se te quita la resaca a ver qué tal jeje |
|
||||
|
||||
ni con cafe
[attach]Sin título1.jpg[/attach]
|
|
||||
|
||||
win10
acabo de reinstalar windows 10 pro donde tenia windows 11 que es un asco y sigue sin dejarme instalar los drivers adb
Última edición por jrgdamm Día 06/08/22 a las 14:18:26 |
|
No, no borra nada.
|
|
|
Cita:
O una vez estás en el recovery, te vas a avanzado y buscas la opción de inyectar el twrp (o algo así pone en inglés) y esa es la forma de instalarlo fijo. (Esto último viene explicado en el tutorial de Niosa qie deje en el enlace) |
|
||||
|
||||
Cita:
edit: espera que ahora despues de reiniciar por 3-4 vez si se la esta tragando jajjaja Última edición por roxter Día 06/08/22 a las 19:53:19 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
solucion
ya se lo que pasaba cuando pongo powershell dentro antes de nada escribo cmd y enter
luego ya puedo hacer todos los procesos como siempre. es raro de cojones Última edición por jrgdamm Día 06/08/22 a las 21:38:24 |
|
Es posible que la última estable sea del 4 de enero????
|
|
||||
|
||||
esta es la ultima
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|