|
Fotos con nova 9
Pues eso, copio y pego idea/tema de otros subforos, que es ya un clásico por aqui.
Evidentemente no hablamos de un gama alta en cuanto a sensores de cámra en este HUAWEI nova 9 pero desde mi humilde experiencia personal, con el desde su lanzamiento, el modo noche se ha mejorado bastante y en modo Pro también se pueden sacar cosas interesantes, aparte de con el sensor principal con buena luz. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas fotillos que he podido sacar con el en estos últimos meses: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a poner unas variadas,
Archivo Adjunto 1414832Archivo Adjunto 1414833Archivo Adjunto 1414834Archivo Adjunto 1414835Archivo Adjunto 1414836Archivo Adjunto 1414837Archivo Adjunto 1414838 Última edición por Neokid Día 07/03/22 a las 15:31:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias de nuevo (por ambas cosas) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y la verdad que la cámara es muy buena , lleva la imx766 .La de selfies está bien, pero si haces el selfie un poco alejado almenos a mí si me ve un poco borrosa la cara
|
|
|
Cita:
Funciona bien en general y el modo noche creo que ha mejorado muy mucho pero echo en falta un poco de tele objetivo decente, el digital es flojo flojo, mejor abstenerse de usarlo... |
|
||||
|
||||
Ya eso si, pero por lo que pagué estoy más que contento, obviamente no lo compraría por el precio de la web de huawei, pero por 215 está más que bien.
|
|
|
Cita:
215€? madre mía, si es mucho menos de la mitad del precio de lanzamiento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si...en wallapop están tirados aunque yo lo compré aquí en el foro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nooo, si está en garantía usala , no es normal , o si no restablece de fabrica
|
|
||||
|
||||
No creo que por restablecer se arregle, supongo que tiraré de garantía
|
|
||||
|
||||
Tengo uno de camino y uno de los motivos para comprarlo es que monta el sensor Sony Imx766,este sensor lo he probado en el oneplus Nord 2 y en comparativas he visto que los resultados son similares,el Huawei parece dar mejores resultados en baja luz y el oneplus en video...sea como sea,si los resultados fotograficos son similares(puede que hasta mejores...) estare mas que contento con este Huawei,ya que el Nord 2 me gusto mucho en cuanto a camara.
Alguien ha probado con Gcam? he leido que hay alguna compatible con este modelo... Saludos! Última edición por javitorito Día 05/04/22 a las 04:44:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas es similar a estos reflejos no? Minuto 10:38: Última edición por javitorito Día 05/04/22 a las 06:35:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas...
Seguimos explorando las posibilidades de ese sensor Sony IMX766 qiue tan bien se porta en el nova 9. Saludos... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|