|
||||
|
||||
![]() iPhone 14 vs 14 Plus vs 14 Pro vs 14 Pro Max: quién es quién en la nueva familia de Apple ![]() Leemos en xataka.com "Apple acaba de hacer oficiales los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Cuatro nuevos modelos que llegan para remplazar a la familia iPhone 13. Un año más, no es tan sencillo encontrar las diferencias clave entre cada uno de los iPhone, así que vamos a comparar el nuevo catálogo para poner orden. En resumidas cuentas, los modelos Pro son las opciones más destacadas este año, ya que los iPhone 14 heredan prácticamente la totalidad del hardware que vimos la generación pasada. Hay ciertos saltos respecto al año pasado, pero también polémicas decisiones como la de mantener el procesador de los iPhone 13 en los nuevos modelos." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sé que este comentario va a ser criticado... pero me veo 50mil Androids metiéndole desde mañana mismo dinamismo a sus agujeros en pantalla / notch para imitar al iPhone...
No entiendo por qué ese afán de copiar a Apple cuando Android de por sí es un sistema tan pro a día de hoy y con tanta identidad... Sigo diciendo lo de siempre, que de volver a Android (que seguramente algún día), lo haré con un Pixel o marca que use Android puro o lo más puro posible. Las capas "imitadoras" ya me saturan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
Santinhos tiene faena durante el proximo año, comentario positivo comentario que rebate.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si relees mi comentario, lo que pretendo transmitir precisamente es que un sistema como Android tan maduro a día de hoy, con tantísima personalidad, y que destaca en mil cosas respecto a iOS (en otras destaca iOS respecto a Android), no necesitaría copiar ciertas cosas, cuando en verdad tiene ya su propio sello. Y continuo diciendo que precisamente lo que me satura ya son las capas tan cargadas de esas copias y tan pesadas, que a la larga lastran la experiencia de usuario. Te recuerdo que he sido desarrollador de CUSTOM MIUI OS durante años ![]() El caso es desvirtuar un mensaje e ir con cuchillo oxidado al cuello eh... ains... jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual que sea para ocultar un agujero negro o simplemente por estética, pero las notificaciones dinámicas, tener una pantalla oscurecida con las notificaciones y demás, es bueno para todos, sea el sistema que sea. Lo que creo que es malo, es copiar descaradamente algo, pero en esencia ninguno hace lo mismo que otros, simplemente adaptan el sistema a un concepto que ya puede estar implementado en otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El 14 Pro Max, me parece una pasada, el 14 Plus otra pasada y en esencia, para mi mas Iphone por conservar el notch, notch, que por otro lado es muy reducido, pero bienvenidas sean todas las mejoras.
El concepto del dinamic island es muy interesante, sobre todo como una supuesta desventaja, no la veo como tal, la mejoran para ofrecer una nueva funcionalidad, muy astutos e inteligentes. Por ultimo y creo que en eso si se han equivocado, no deberian haber llamado AOD a algo, que esta claro que no han implementado finalmente. El AOD es otro concepto y Apple lo que ha hecho es una pantalla de bloqueo con el brillo atenuado, si tienes una pantalla amoled, el concepto es apagar los pixeles y dejarlos en negro, para ofrecer informacion con el minimo de consumo, no es atenuar el brillo de una pantalla. No deberian haberse subido a ese carro y deberian haberlo denominado de alguna otra forma y ya esta. No obstante, todo este tipo de funcionalidades lo que hacen es incrementar el consumo de la bateria, de hecho yo no lo uso en mi terminal, aunque comprendo que haya otros users que si lo quieran y lo usen. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso, no me gusta que Apple lo haya hecho (aunque quede chulo), lo siento por los apple lovers... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que me contestas a mí echándome en cara algo que no he sido yo el que lo ha dicho y ahora pones un gif que no sé qué sentido tiene. Pues eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi siempre se han declarado fans de apple y siempre han dicho que se inspiran en ellos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:57 (GMT +2)