Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/23, 02:00:34
Avatar de amadeus_dark
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que tengo la temida muerte subita.... y tengo algunas dudas.

Para empezar, creo que TODAVIA lo tengo en garantía.(comprado en Amazon)

Pero tengo varias dudas:

- 1. Antes de mandarlo.... Hay alguna manera de recuperar cosas?
Tengo muchas cosas que quiero recuperar: fotos y videos (principalmente de mi abuela, que falleció hace poco), los authenticator de google y microsoft (ni idea si puedo recuperar sin el móvil "original", pero es vital esto para mi por que si no se me complica recuperar mis cuentas a exchanges de criptomonedas)

- 2. Si lo mando: me repararan el movil o me mandaran uno nuevo?

- 3. Si me lo reparan.... perderé todos los datos?

- 4. Hasta que punto me recomendáis tirar de garantía, pillar otro nuevo directamente.... o intentar repararlo yo mismo?

-----------------

Ahora una descripción de lo sucedido con el móvil.(por si fuera otra cosa y hubiera solución)

- El móvil se apagó solo. Cuando quise iniciarlo, entró en un bucle de inicios y reinicios con pantallas blancas. Lo máximo que llegó es a ponerle la contraseña .

- No siempre se mantenía el bucle, en ocasiones simplemente se apagaba.

- En un par de ocasiones, la pantalla blanca vino acompañada con un pitido similar a una bocina

- Intenté entrar en fastboot... pero del logo fastboot no pasaba y se quedaba pillado.(lo dejé casi 10 min y nada)

- No se si es importante, pero... la pantalla blanca normalmente tiene una pequeña linea de puntos en la mitad (en sentido vertical) de la pantalla

- La ultima vez que lo intenté encender le costó encenderse (y le salió la pantalla blanca y se apagó)


Gracias, por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/23, 13:11:36
Avatar de masbormo
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Versión de ROM: Pacma-U2.6-241021-2253-EEA
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @amadeus_dark,

Mi opinión acerca de los puntos que mencionas:
  1. Si no se te inicia de ninguna manera, salvo que tengas una tarjeta SD que puedas retirar, no creo que tengas forma de recuperar los datos.
  2. Entiendo que primero intentarán reparlo, y sólo en contados casos te darán uno nuevo.
  3. Depende si te tienen que cambiar la placa base o no (que es en dónde suelen alamacenarse los datos, en la memoria que ahora va soldada a la placa base). Aún así, creo que por temas de privacidad, deberían de borrar todos los datos del móvil, aunque igual no lo hacen. De todas formas, asume que los perderás.
  4. Eso ya es un poco a tu elección. Si ya tenías ganas/intención de cambiar de móvil, no lo repares. Sino, para eso está la garantía, para que lo reparen en caso de avería. Lo de repararlo tú mismo, ya depende también de tu maña y de saber identificar el problema.

Suerte no obstante con el móvil y espero que lo puedas recuperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/23, 21:58:40
Avatar de el mu macho
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a un colega del curro le paso algo parecido,lo llebo a reperar a una tienda de chinos en Cuenca,le soplaron 150$ y como nuevo,memoria frita

Cita:
Originalmente Escrito por amadeus_dark Ver Mensaje
Para empezar, creo que TODAVIA lo tengo en garantía.(comprado en Amazon)

Pero tengo varias dudas:

- 1. Antes de mandarlo.... Hay alguna manera de recuperar cosas?
Tengo muchas cosas que quiero recuperar: fotos y videos (principalmente de mi abuela, que falleció hace poco), los authenticator de google y microsoft (ni idea si puedo recuperar sin el móvil "original", pero es vital esto para mi por que si no se me complica recuperar mis cuentas a exchanges de criptomonedas)

- 2. Si lo mando: me repararan el movil o me mandaran uno nuevo?

- 3. Si me lo reparan.... perderé todos los datos?

- 4. Hasta que punto me recomendáis tirar de garantía, pillar otro nuevo directamente.... o intentar repararlo yo mismo?

-----------------

Ahora una descripción de lo sucedido con el móvil.(por si fuera otra cosa y hubiera solución)

- El móvil se apagó solo. Cuando quise iniciarlo, entró en un bucle de inicios y reinicios con pantallas blancas. Lo máximo que llegó es a ponerle la contraseña .

- No siempre se mantenía el bucle, en ocasiones simplemente se apagaba.

- En un par de ocasiones, la pantalla blanca vino acompañada con un pitido similar a una bocina

- Intenté entrar en fastboot... pero del logo fastboot no pasaba y se quedaba pillado.(lo dejé casi 10 min y nada)

- No se si es importante, pero... la pantalla blanca normalmente tiene una pequeña linea de puntos en la mitad (en sentido vertical) de la pantalla

- La ultima vez que lo intenté encender le costó encenderse (y le salió la pantalla blanca y se apagó)


Gracias, por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/23, 22:01:07
Avatar de el mu macho
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a un colega del curro le paso algo parecido,lo llebo a reperar a una tienda de chinos en Cuenca,le soplaron 150$ y como nuevo,memoria frita

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:03:28 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007