|
||||
|
||||
No recibo SMS Bizum
Buenas,
Desde que me he cambiado de terminal a este Poco X3 no recibo los SMS de confirmación de que he recibido Bizum. Otros SMS los recibo sin problemas, incluso los típicos automatizados. ¿Qué puede ser? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Yo no los recibo desde una semana antes de cambiar de terminal, en mi Mi A1 ya no recibi los últimos. Los enviados por la Caixa e Ibercaja al menos, igual han dejado de enviar SMS cuando el importe es pequeño.
Última edición por Tut_Ank Día 12/10/20 a las 18:43:14 |
|
||||
|
||||
Muy buena info, porque yo todas las hago desde La Caixa, debe ser eso.
|
|
||||
|
||||
Ojo lo que indica Yaluga aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569820
igual tiene que ver con la version de Mensajes de Google. el dice que la ha quitado, lo que no se es lo que ha puesto para recibirlos. Edito: parece que a partir de la versión 6.3.054 dice esto: Safer conversations With real-time spam detection, Messages helps prevent spam from entering your inbox so chatting is easier and safer. Messages is supported on devices running Android™ 5.0 Lollipop and above. igual hay que deshabilitar el antispam en la app Última edición por Tut_Ank Día 30/09/20 a las 17:15:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He desactivado lo del spam y sigo sin recibir SMS de bizum.
No sé qué puede ser. |
|
||||
|
||||
Dentro de Mensages, En Ajustes> Ajustes Generales
prueba a quitar SMS Verificado y Proteccion contra Spam, yo esta semana estoy de guardia y no puedo jugar con los mensajes pero despues lo probaré, pero repito, en el A1 tambien me empezó a pasar hace unas semana, asi que tiene que ser algo de la aplicación, no del movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no recibi uno por un Bizum de 8 euros el día 28 de septiembre, ayer recibi uno por uno de de 13 euros, Ambos enviados desde Ibercaja, Parece que desde Ibercaja son 10 euros para enviar SMS.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco recibo sms del bizum de lacaixa,he probado todo lo q habeis puesto,me he puesto otra app de mensajeria y tampoco,la cosa es que si activo las notoficaciones desde la app de lacaixa y me llega una notificacion en la q no pone ni el remitente ni la cantidad abonada,te obliga a entrar en la app para ver esa informacion,era mucho mas comodo el SMS,a mi mujer le pasa lo mismo,desde la caixa me dicen q si bloqueo las notificaciones de la app me deberia de llegar SMS al movil,estoy harto del tema,xq he buscado x google y no soluciono nada.
Yo tengo el poco x3 y mi mujer un samsung asi q no entiendo nada. Alguien puede ayudarme????? |
|
||||
|
||||
Yo también trabajo con la Caixa y es cosa de la operativa de la entidad, confirmado por una gestora de la oficina con la que trabajo, es más barato enviar un notificación a través de la app Caixabank que un mensaje. Y no hay más que hacer, por mucho que se bloqueen las notificaciones Caixabank no envía SMS por temas de Bizum y prácticamente por nada.
|
|
||||
|
||||
Me imaginaba algo por el estilo, todos los cambios son a peor.
Tengo un compañero de trabajo que todavía le llegan SMS , eso es lo que me tiene un poco mosca, me los ha enseñado y todo hace 2 días. Por eso tenía todavía una mínima esperanza de que se pudiera solucionar. Gracias por la aportación. |
|
No se bien donde podría estar el problema, pero yo con Caixa sigo recibiendo todos los SMS de Bizum... incluso de 2€... otra cosa que se me ocurre... aunque no tendría mucho sentido, es que al iniciar la app de caixa en este caso... vincule el imei del teléfono o similar... pero ya lo hiciste en el nuevo teléfono antes... Por mi parte llevo mas de 2 años con el mismo numero - movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|