![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera consulta en mi intento de puesta a punto
Hola de nuevo, va la pregunta, he sincronizado mi htc libre con el ordenador y me toca hacer una copia de seguridad por sea caso, la copia es solo de los contactos y de mas o de la rom que el htc tiene actualmente?
He copiado el programa PPCPimBackup en "mi dispositivo movil" htc para la copia pero ya no se seguir porque el programa no se me ejecuta, al clicar solo me salen las propiedades del archivo que he copiado, alguien me dice rapidamente que estoy haciendo mal??? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Masgas.
Pues en principio, si el archivo que has copiado en el móvil es el .exe debería de ejecutarlo bien. Vamos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con el PimBackup. Lo estás ejecutando desde el teléfono, verdad? Es que lo de las propiedades me suena más a intentar ejecutarlo desde el activesync. Respecto a lo de qué hacer copia, el PIMBackup te dejará hacer copia de seguridad de lo que son los datos (teléfonos, sms, correos, etc...), pero no de la ROM en sí. Para eso tendrás que probar con otro programa. Una opción que puedes tener en cuenta es el SPB Backup, que además de los datos en sí, te deja hacer copia de seguridad de todos los programas y de las diferentes configuraciones que tengas instalado en tu Diamond, aunque si el teléfono es nuevo yo prescindiría de él e iría directamente al PIMBackup. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pues si, lo copiaba al movil con el activesync, tenia entendido que tenia que hacer asi, pero probare de otra manera. El movil es nuevo, y no me interesa nada de lo que tengo dentro, pero era por si lo jodia para poder meterle lo que traia dentro por si eso me valdria para poder recuperarlo.
Bueno, voy a instalar sin hacer copia. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»