|
#1
|
|
Pagos NFC
Hola compañeros, estoy pensando en pillar este reloj en version Classic pero tengo dudas de si es posible los pagos con el NFC del reloj y con mi banco ING.
Se hace como con el reloj o hay que entrar en alguna app del reloj? Gracias y saludos!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que usar google pay, samsung pay no acepta ING, simplemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Gracias compañero. Pues ya lo he podido configurar a la primera sin problemas. Ahora me faltará probarlo pero ya aparece la tarjeta asique, espero no haya problemas.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
Con el servicio de Curve puedes añadir cualquier banco |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y tiene sobrecoste, hay que decirlo todo |
|
#6
|
|
no sé si actualmente ya no existe la modalidad free. Si no estoy equivocado, estoy pagando 2 o 3 euros al mes. A mi me compensa. |
|
#7
|
|
|
Cita:
Si, sigue habiendo una modalidad gratuita. Saludos, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Predico con el ejemplo y ya no la hay, prueba tu ahora a ver si hay modalidad gratuita, anda,,, ![]() Hay que leer la letra pequeña, lo de gratis...ya no es tal Última edición por powdermiguel Día 18/05/23 a las 15:33:01 |
|
#9
|
|
|
Cita:
Si la hay, letra pequeña a parte. Buenas tardes, saludos y adiós, compañero. EDITADO POR MODERACIÓN, FRASE QUE SOBRA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








