|
||||
|
||||
uso con el Sensor de glucemia Freestyle (NFC)
Buenas,
Tenia un RN8P con poco mas de 1.5 años, Me puesieron para control de glucemia el sensor Freestyle de Abbott que comunica con el telefono a traves del NFC. A los 4 meses me aparece el siguiente problema: No me reconoce el cargador, solo lo hace presionando muy fuerte en la esquina inf drcha de la pantalla y esquina superior izquierda (revirando el telefono) hasta que pasados unos dias ya no hay manera. Ni con el cable al PC, no lo reconoce Me compro el poco X3 Pro y a los 4 meses el mismo problema....... Con un amigo abrimos el RN8P (este ya no tiene garantia) y misteriosamente al abrirlo empieza a cargar; lo cerramos y deja de cargar; lo volvemos a abrir y separando el cable flex de la conexion baja (asi queda mas tirante y no apoya sobre la bateria este ultimo tramo) empieza la carga; lo cerramos y ya va bien...... Voy a enviaar el poco al SAT, diran que es el puerto...yo les contare la experiencia, pero....esto a que se debe.....a alguien le ha pasado esto???? No se si es por el sensor de glucosa de mi brazo, pero ni Abbot ni Xiaomi tienen constancia de esto.... |
|
|
yo te recomendaría limpiar antes de nada el puerto de carga con un poco de alcohol y un cepillo de cerdas no metálicas ( uno de los dientes viejo valdría) por que suelen acumular mucha porquería, sobre todo fibras textiles por llevarlo en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
La limpieza del puerto USB la hice; tambien lo devolvi al estado de fabrica (formateo). Al final en este he sustituido la placa del puerto USB y ahora parece que va bien. El poco X3 pro lo tengo que enviar al SAT El caso es que estaba ya loco con lo del sensor y justo en ambos telefonos a los 4 meses el mismo fallo / "defecto de fabrica"; Digo defecto de fabrica por lo que he estado leyendo. Soy muy cuidadoso con el telefono, asi que descartamos que sea por mala praxis. Creo que se debe a la soldaduras de estaño "sin plomo" que reguló la UE, y que estos 2 telefonos se calientan demasiado.... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|