![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 250€ para mi jefe
Buenas,
Mi nuevo jefe me preguntó consejo para su próximo móvil. No es muy exigente, aún así se los hace durar años. Qué me aconsejan calidad-precio? A mi me gustaría AMOLED y más de 60hz. Quiere NFC. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero yo si fuera para mi JEFE ( Y no es coña ) le regalaría un BQ y si encima necesita NFC le aconsejaría el BQ X5 PLUS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un A52 4G por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto alguno inferior en Wallapop a precio desorbitado |
|
|
||||
|
||||
|
El que siempre recomiendo (aunque por un poco más) Samsung Galaxy a52s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que cuando piense llamarte en horas fuera de la jornada laboral, se le quede bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si queda algún Galaxy Note 7 de esos de la hornada que explotaban así cuando intente llamarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Edge 20 lite es un pedazo de movil.
Pantalla OLED de 90hz Camara con 108MP y gran angular Suporte Ready for, que permite conectar a un ordenador como hace samsung Sinceramente la experiencia de uso, es muy buena, y el dimensity 720 va super bien. lo tienes en amazon sobre 250€ +- y a ese precio va de escandalo. Es aprovechar hasta que se agote. Lo Motorola duran año,s experiencia de uso sublime. Y te digo yo que siempre he tenido de todo mi ultimo movil era un oppo find x3 pro y cambie a un moto edge 20 pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|