![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor oferta de Samsung A52s en AMAZON?
Como he visto varias ofertas en amazon, me gustaría saber cual pensáis que es la mejor, ya que hay varios vendedores y no se de cual fiarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi opinión personal solo compraría los que son vendidos por Amazon directamente aunque sea algo más caro. Porque ante cualquier problema siempre te respondera y un vendedor externo pues te puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Esa es mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de unos 15 ó 20 días de espera conseguimos que nos devolvieran el dinero. Lo volvió a pillar otra vez, pero vendido directamente por amazon, y ya no hubo ningún problema. Así que te recomiendo pillarlo vendido por Amazon directamente o, al menos, que revises los comentarios de los usuarios tanto del móvil, como del vendedor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré el A52S de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento por 299 euros, vendido y enviado por Amazon. El primer Prime Day creo que ya se agotó esta versión (era oferta Flash), y la de 6 + 128 no tenía descuento, o al menos yo no lo vi. En cualquier caso hubiera cogido la de 8 GB siempre, ya que tenía esa fijación en mi cambio de smartphone: la cantidad de RAM es bastante crítica en el envejecer de los móviles Android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que interesarte, si quieres que funcione Samsung Pay, es que sea versión española.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||