![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formateo de SD
Una pregunta bastante sencilla, en que formato debo formatear la SD para un xperia minipro? fat o fat32? es de 8gb la memoria, hay q tener algun programa en especial?
Muchas gracias |
|
|
Hola, pues yo te recomendaria formatear pero por medio del mismo cel es decir ingresar a configuraciones/la opción de SD y almacenamiento/luego le das en la opcion de desmontar tarjeta SD y ya te habilita la opcion de formatear SD/despues selecionas y listo
Considero que en el PRO deberia ser igual que en el mini, o si me equivoco que por favor alguien me diga, Saludos ![]() |
|
Para tarjetas de más de 2 gb formatea en FAT32. Puedes usar el MiniTool Partition Home Edition. En este hilo hay un pack con varios programas, entre ellos ese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679 |
|
||||
|
||||
hola amigos alguien sabe como le puedo hacer para que me aparescan de nuevo todas las carpetas en la micro sd por que al formatear se borrraron y no se cueles son
|
|
Pues algunas se crean solas como por ejemplo Android/Data o la de documents to go y muchas otras dependiendo que aplicaciones tengas instaladas, hay otras que tienes que poner manualmente las carpetas como por ejemplo imagenes yo en el mini le pongo pictures, musica le pongo music, videos le pongo videos, aunque como tal parece que no es necesario tener los archivos en carpetas pero digamos que es solo para tener orden, o tambien las carpetas de juegos como de gameloft, etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|