|
||||
|
||||
Ciclos de batería no aparece
Meto el código *#*#6485#*#" y no aparece el parámetro MF_02 que se supone que es el que indica el número de cargas de batería que lleva. Alguien me puede ayudar?
Xiaomi 12 pro 12gbRam 256gb. Versión global (comprado a Vodafone) |
|
|
Pues si no aparece ese parámetro será casi posible ayudarte, también tengo ese modelo regalado por Vodafone, lo miraré cuando llegue a casa, en mi caso llevo la Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Te lo agradezco, estaría bien saber si mi móvil tiene algún problema o es generalizado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, acabo de probarlo y me sale N/A. Lo que, estaría chulo saber cuántos ciclos de batería lleva! No existirá otra manera de verlo? Saludos!
|
|
Exacto. Lo q ves es lo q hay.. otra cosa no me sale con ese código
|
|
xiaomi.eu
Buenas tardes luisba1968, llevo mucho tiempo queriendo poner la rom .eu, ¿podrias decirme como lo has conseguido?, gracias
|
|
||||
|
||||
Me uno al mismo tema, ya que según veo en la web de xiaomi.eu, se pone mediante recovery en nuestro modelo y eso ya no me gusta tanto.
|
|
xiaomi.eu
no he podido encontrar el recovery para nuestro xiaomi,he leido que se puede hacer por fasboot,la verdad que no me atrevo es una pasta lo que nos cuesta
|
|
||||
|
||||
Es que en la web dice que la rom esa es para recovery, no quiero ser yo el conejillo de indias, pero es cierto que me gustaría ponerla porque las .eu siempre mejoran a todas las oficiales, ya sean globales o chinas.
|
|
Lo primero es desbloquear el bootloader, una ves desbloqueado hay un hilo en xda desde donde podemos descargar twrp para nuestro dispositivo y el método de instalarlo. Ya con esto solo queda descargar la última Xiaomi.eu en la mí e instalarla desde recovery.. si lo hiciste alguna vez con xiomi, el método es muy similar y el recovery se instala con un único comando, yo solo he tenido 2 Xiaomi, este y el mí note 10 y en ambos instale recovery y la eu entre otras ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no podría decirte o comparar con la global pues no lo usé con esta última, lo saque, solicite el desbloqueo de bootloader y espere, cuando ya estuvo, lo hice y acto seguido pase a la eu.. normalmente uso la semanal pero para este dispositivo no está disponible
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|