|
||||
|
||||
A los que usais funda: ¿no os resultan incómodos los gestos?
Pues resulta que yo antes llevaba todos los móviles sin funda y los gestos me parecían de lo mejor, intuitivos y cómodos fáciles ambidextros......
Pero hace unos meses desde que tengo este móvil que por cuestiones de trabajo tengo que ponerle funda me decidí por ponerle la famosa spigen y los gestos ya no me son tan cómodos, de hecho hay veces que me hace otros gestos distintos que volver atrás y cosas así.... Llevo unos días que he vuelto con los botones virtuales pero echo de menos los gestos....... los botones desde luego no hay falsos toques de atrás eliminar o cosas así pero con los gestos hay veces en ciertas situaciones que cuesta un montón utilizarlos ya sea porque estás más distraído y no atinas hacer el gesto correctamente o cosas así..... ¿Vosotr@s qué utilizáis más botones o gestos? |
|
|
|
Cita:
![]() No obstante, no he conseguido acostumbrarme a la opción que oculta la "raya" de abajo. Como le puse la funda que trae en el minuto cero, no tengo con que comparar. aunque intuyo que si le afecta un poco. El gesto en el que "fallo" es el de ir atrás, que a veces no a la tercera, es que ni a la cuarta me sale. Sin embargo cuando lo hago desde el lado izquierdo me suele salir a la primera. Obviamente, lo que sobresalga la funda en los bordes tiene que afectar a la eficacia del toque. Última edición por TuxLin Día 26/05/22 a las 18:36:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tal vez cortar un par de milímetros de funda lateralmente ayude, una pena tener que poner funda.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues he estado pensando en hacer un seguro para el móvil y así llevarlo sin funda, pero leyendo los términos y condiciones de los seguros sinceramente me parece absurdo el precio con lo que ofrecen.....
Por lo menos he estado viendo el de mi protect y los precios realmente me parecen caros para lo que es una posible caída o reparación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:11 (GMT +2)