|
|
||||
|
||||
|
Poco F3 DualSIm conecta y desconecta de la red
Buenas tardes amigos
Hace muchísimo que no participaba en el foro... Acabo de comprar un Poco F3 Dual Sim en Mexico; por motivos de trabajo necesito utilizar un numero telefónico diferente al personal Mi linea personal la utilizo con TELCEL... la de oficina es con ATT Mi problema es que la linea de TELCEL continuamente esta conectando y desconectando lo que termina por afectar el consumo de bateria; la realidad es que la desconexion-conexion estan rapida que hasta ahora no he tenido problemas de llamadas no recibidas, simplemente conecta (notifica), desconecta (notifica) vuelve a conectar.. unos minutos despues hace lo mismo nuevamente Probe dejando solo el SIM de ATT y no presenta falla... si dejo el SIM de TELCEL la falla continua, en menor medida pero sigue ahi la desconecxion-conexion cada cierto tiempo Ya probe con los SIM en diferente slot y el problema persiste; si estoy conectado a WIFI parece que el problema disminuye No he tocado nada, solo he cargado mis aplicaciones y cuentas para el dia a dia, tengo MIUI Global 12.5.5.0 Estable " 12.5.5.0 (RKHMIXM) y no me arroja ninguna actualizacion Version de android 11 RKQ1.200826.002 Agradeceria cualquier consejo para evitar estas desconexiones, el telefono me parece bastante bueno Olvide... mi telefono es poco F3 con 8 de RAM y 256gb de almacenamiento, si es que esto fuera relevante Última edición por petecastellanos Día 04/01/22 a las 21:45:49 Razón: olvide mencionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso yo descartaba la posibilidad de daño en la SIM, pero entonces podria ser problema?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empezaría por eso, sino es el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa
Igual es nuevo mi poco f3 y me hace exactamente lo mismo ya hasta cambie el chip y sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y hace un tiempo leí que es así, que hay algunos móviles dual sim que no pueden estar las 2 tarjetas activas, entonces cuando te llaman a una de ellas, si tienes los datos activados de la otra, se te van los datos. Pero que no es un fallo, simplemente que el teléfono funciona así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la última versión global, me pasa lo mismo, con Movistar de Argentina le cuesta hacer llamadas, pasarse de 4g a 3g. Está semana voy a probar con una sim de otro operador. En el peor de los casos, me tocará migrar a través de portabilidad a otra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro.. no hay algún código para chequear que algo no esté roto? Hoy lo probé con un chip de claro y no se pasa ni a 3g y 4g. No hace llamadas. Solo a través de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve la informacion....
Cosa rara, estando en la oficina con los datos activos drena la bateria, desconecta y conecta y asi esta todo el tiempo ciclando En casa (20 kms de distancia) no hay fallas Cambie las preferencias de red de 4g a 3g... y no hay ninguna falla (solo la obvia baja velocidad de navegacion) pero se corrijio el tema de las desconexiones Prove usarlo en 3g en la oficina y estandp fuera con 4g... pero dependiendo la zona comienza con la misma falla asi que opte por dejarlo con 3g fijo y evitar el dren de la bateria... Esperemos que se corrija la falla con alguna actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||