![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización HTC Magic
Hola!
Después de estar con la OTA Americana de Froyo 2.2, y ver el anuncio de Vodafone de liberar la española, he decidido devolver a valores de fábrica el contenido y downgradear la versión a la original que venía con mi Magic, la 1.5 Para hacer el downgrade he puesto de nuevo el SPL de Crio para poder recibir OTA's oficiales, y luego he instalado las imágenes para pasar a la siguiente Mágic: Firmware: 1.5 Kernel: 2.6.27-00392.g8312baf android-build@APA27 #72 Compilación: CRB17 No me aparecen ni las OTA's para actualizar a 1.6, ni 2.2 Alguien me puede echar una mano? He probado hasta el "numerito secreto" para hacer un check, pero no me encuentra actualizaciones ![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Prueba a poner la 1.6 sin root de este foro, a mí me funcionó. Hice lo del código, y ya la tengo actualizada.
Aquí te dejo el enlace a la pagina en la que está y que explica como ponerla. Es la que yo he usado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando a la 1.6 y de momento bien ^^
Ahora veremos si me encuentra las OTA ![]() Confirmado, encuentra las OTA's, instalando 2.2 Froyo. Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|