|
|
||||
|
||||
|
Usais IPHONE con el TICWATCH?
Buenas
Yo tengo el reloj de hara 20 dias o asi, y tenia el reloj con un xiaomi.. sin problemas todo, todo personalizado el reloj, esferas.. etc etc. Ahora me compre un iphone.. por "probar" y porque el xiaomi me dijo ya no puedo mas, y veo que... Ni puedo leer los mensajes Ni puedo coger llamadas. Ni puedo pagar con el NFC Alguno usa el reloj con iphone y sabe si esto tiene solucion??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, usar wear os con iphone tiene sus limitaciones. Si se reciben mensajes tanto email, whatsapp,etc., pero no se pueden contestar.
Las esferas en ios no se pueden cambiar, solo las que vienen en la aplicación de mobvoi. No existen aplicaciones para instalar esferas de terceros. Las llamadas no se pueden hacer desde el iphone. No he probado si se pueden contestar. Lo de pagar todavía no lo he probado, pero lo más probable sea que no. Llevo 3 días con el smartwatch y hasta aqui puedo contar. Sigo probando cosas. Pero que este smartwatch tiene mejor integración con android es claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierde contestar mensajes y "hablar por llamada" por el reloj el resto funciona todo. Pagar tambien paga sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me rectifico, las esferas se pueden cambiar a través de la aplicación “Facer”. Existen gratuitas y de pago. Además algunas de ellas tienen versión completa y con reducción de elementos para el always on display. La batería me dura 2 días y medio aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que con la app facer de la store de apple? yo cambie alguna esfera "desde dentro" del reloj jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, con Facer puedes instalar bastantes watchfaces gratis. Hay algunas bastantes chulas. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar si encuentro la app y pruebo, total... poor decir que tenemos alguna opcion mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba pensando en pasarme a iPhone, tengo el ticwatch pro 3 ultra, y tendía dudas sobre la conectividad de este con iOS, por lo que os he leído:
SI recibes notificaciones NO puedes contestar notificaciones ni realizar llamadas Todo lo demás la conexión con la app de mobvoi y wear os de Google va bien? ¿Sincroniza con iPhone health? También se espera que actualice a wear os 3, no sé si esta versión seguirá siendo compatible con iOS. |
|
|
|
|
Cita:
Con wear 3 deja de ser compatible con iOS de hecho si tienes ticwacht 3 pro puedes aún usarlo con iOS pero se espera una actualización y es entoces que dejara de funcionar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|