|
||||
|
||||
Cámara opinión
Hola foreros,
Cómo veis la cámara a nivel comparativa con el s21 ultra o con el note 20 ultra? El selfie ha mejorado??? En mi note 20 ultra mi queja era precisamente el selfie que tenía un efecto demasiado granulado (o demasiado lisas las caras) en las fotos de interior. Gracias Última edición por JosepC1974 Día 21/04/22 a las 13:04:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con respecto al Note 20 Ultra este se veia borroso cuando fotografiaba documentos, me imagino que seria problema del macro. Con el s22ultra estoy super contento.
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor en comparación del note 20 ultra, el enfoque del note era horrible e inservible la peor camara que probé en mucho tiempo la verdad, ahora con el s22 ultra todo mucho mejor, enfoque, definición el selfie también mejoro bastante
|
|
||||
|
||||
Ha mejorado el selfie respecto al Note 20 Ultra, pero en interiores sigue floja. Sucede lo mismo, grano y suavizado a más no poder.
Ojo, no se aprecia en la pantalla del móvil si no ampliamos. Si se ve en un monitor o TV si se nota. |
|
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, ¿a vosotros os pasa que al hacer el x100 de zoom a veces se queda la imagen pillada?
Es decir, apunto al tejado de una casa que tiene chimenea, le doy al x100 y como es demasiado zoom intento buscar la chimenea que se ha salido del encuadre, pero mientras voy moviendo el móvil en busca de la chimenea, a veces se queda parado y por mucho que mueva el móvil no me sale hacia donde estoy apuntado. También me pasa que va a saltos en vez de ser algo fluido. Solo me pasa en el x100, supongo que porque intenta enfocar y le cuesta, no lo se, pero no había leído nada al respecto y me sorprende. Y por otro lado, en las fotos de zoom x100 me hace un efecto acuarela en la foto. Tampoco se si esto es siempre así, o es configurable o si es normal, pero las fotos a veces parecen dibujos. Por lo demás sigo haciendo pruebas, pero creo que me sorprendió mas la cámara del Iphone 13 Pro Max la primera vez que la vi que estas primeras impresiones que estoy teniendo con el S22U. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
A x100 es "imposible" que enfoque ya que es un zoom digital y no óptico (se hace mediante post-procesado). Lo que intenta el móvil en el proceso de querer echar la foto es estabilizar la imagen en un punto exacto que él entiende que es al que quieres echar la foto y es más maña que otra cosa, por lo que debes volver a mover el móvil al punto deseado o usar el mini mapa que sale en una esquina para bloquear o desbloquear la zona de enfoque. En cuanto al efecto acuarela, es totalmente normal porque lo que realmente está haciendo es crear información gráfica donde no la hay. Coge una foto normal, hazle mucho zoom (con este móvil o una cámara normal) y verás que no se ve absolutamente nada. Lo que hace el procesado es difuminar y volver a crear imagen donde no la había y en función de qué casos, se verá más o menos con efecto de acuarela. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi novia tiene el Iphone 13 pro y tenemos un pique. Ya que según que fotos, 1 es mejor que otro. Yo no diría que 1 sea mejor que otra, todo va a depender del tipo de foto, situación....................... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que valoraria yo para elegir: - Android o Ios. Con cual te encuentras mejor? - Posibilidades de ecosistema? Mi novia contesta las llamadas desde el mac, el imac o el ipad. En casa es muy de no tener el movil encima, pero si esta al ordenador (mac) o tablet (Ipad) desde ellos puede contestar las llamadas - Haces screen mirror? Con el iphone es más dificil, casi porque necesitas si o si un apple tv. Lo dicho, 2 bestias pardas de las cuales ninguna defraudará. Es ver cual te encaja mas |
|
||||
|
||||
Si tienes tablet samsung y con windows (enlace movil) ya puedes tener llamadas en otros dispositivos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y luego eso, una vez sacada la foto le da un efecto que la foto parece un dibujo para que no se vea tan borrosa supongo. No sé si eso se puede cambiar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las cámaras de día con buena luz son muy buenas, el zoom es espectacular.
Donde me siento un poco engañado es en la fotografía nocturna y en interiores. La campaña publicitaria fue tan grande que me convencieron con eso de Nightography. Al final, un poco mejor que el S21 Ultra, pero no es esa revolución nocturna que prometían y están incluso por detrás de otros rivales. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro como yo..los que venimos de huawei lo notamos un monton sobre todo de noche...jejeje
|
|
||||
|
||||
Oppo solo tuve el x2 pro y cámara de fotos..tuve que tirar de gcam..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|