|
||||
|
||||
Opera
Hola,
He instalado el Opera 10.1 en mi Archos 70 y no funciona. Alguien lo ha conseguido? Por otra parte, no lo he encontrado en el Market y he tenido que bajarlo desde una pagina con el PC y pasarlo por usb para la instalación. Igualmente que a muchos, desde que he actualizado a la última versión, he tenido un par de cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero ese navegador no es compatible con multitouch, y tampoco tiene los botones para aumentar y alejar... o cerca o lejos, por eso no me gusta.
Y para arreglarlo, formatea, asi se solucionan muchas cosas jajaaajaja |
|
||||
|
||||
yo también he tenido algún cuelgue aislado, pero es cuando le meto mucha caña a la tablet, con muchas aplicaciones abiertas a la vez o es cuchando música y haciendo otras cosas a la vez
en general va bien, yo estoy bastante contento con la actualización En cuanto a navegadores el de serie no va mal, y sino el dolphin hd o el dolphin mini, o lite,que es beta, no recuerdo el nombre he probado otros: skyfire,que no me llamó mucho la atención y opera mini, este el más rápido con diferencia, pero tiene el problema de que la página web se ve enorme, no se puede ajustar la resolución, parece hecho para usarse en móviles y gastar muy pocos recursos |
|
||||
|
||||
De todas maneras hay 2 versiones del Opera, la Mini y la completa, que si mal no recuerdo la tengo colgada en el wuala.
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|