|
|
||||
|
||||
|
¿ Merece la pena probar android 13, teniendo 12L?
Hola a todos. La pregunta es esa, tengo android 12L en el p6pro y no sé si android 13 está como para ser instalado. Porque no quiero tener que volver a cambiar a los 2 días. ¿ Alguno que la tenga puede decirme que tal la experiencia ? Me interesa que funcione bien app ddel Santander, cámara , teléfono y Google podcast. Y también que tal la batería y que funcione bien el bluetooth y wifi.
Gracias |
|
|
|
|
|
Buen dia, ten en cuenta que Android 13 aun no es Beta, por lo que probablemente te puedas encontrar problemas de funcionamiento para cualquier app, yo no te recomendaría cambiar salvo que sea en un terminal que no precises, y puedas asumir los posibles fallos.
Saludos, Daniel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si no recuerdo mal se ha lanzado la segunda Developer Preview, entiendo que quedara una tercera y despues pasara a Beta.
https://www.xatakandroid.com/sistema...os-compatibles Al parecer esta segunda será la ultima antes de la beta. Última edición por __Dava__ Día 21/03/22 a las 18:08:26 Razón: Informacion incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui
|
|
|
|
En ese video estaba en la primera DP, ya ha caído la segunda, pero en cualquier caso, si lo que buscas es estabilidad, no son recomendables estas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema