|
||||
|
||||
Wifi continuamente se desconecta
Hola a todos, estrenando móvil redmi Note 11, tengo problemas que continuamente se desconecta del wifi, en ajustes wifi he desmarcado los modos equilibrado o modo rápido wifi, también he desmarcado buscar redes WiFi y Bluetooth, tengo un redmi 9s y no tiene ese problema, el redmi 11 tiene la última actualización de miu 13, sabéis como solucionarlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La solución estúpida es desactivar el Bluetooth, así wifi se mantiene estable, que decepción xiaomi tras años y años de confianza.
|
|
||||
|
||||
Con el Note11S no me sucede, afortunadamente va muy bien.
Pero dejé de confiar en Xiaomi hace años porque, tienen fallitos de estos tontos que te amargan la experiencia... En anteriores Xiaomi el teclado por ejemplo no pillaba bien las Aes, se las comía al escribir rápido, por estar muy cerca del exterior de la pantalla... o en otro el wifi en 5g hacías un test y daba valores lentísimos... aparte apps que solo en Xiaomi se bebían la batería, no dejaba entrar en sleep nunca... por mucho que tocaras los menús de ahorro de batería, fallos tontos que otras marcas no cometen. Éste de momento cruzo dedos de momento está saliendo bien. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior