![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Político o Publitubers....
Un pequeña reflexión: por todos los publitubers recomendáis, cómo el mejor teléfono..... Teléfonos como éste, que por su precio, es el mejor flashshipkiller del mundo mundial, cuando es muy bueno, pero tiene una grabación de mierda..... Quiero ser Youtuber, o político, hacen lo mismo. No decir toda la verdad y cobrar... ..pasta gansa.....
Eso les escribo desde mi corazón y sin acritud, a los que han dicho que es " el mejor teléfono del año ' Es bueno, pero el mejor? Y en cámaras.... Político o Publitubers. En mi próxima vida, elegiré..... Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 16:53:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de qué teléfono hablas compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza.... A todos les he dicho lo mismo.... TODO POR LA PATRIA!!!! A NO!..... TODO POR LA PASTA ......Mejor subscribirse a un canal de cocina......, Más sano para la mente y para ello bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te habías cogido el combo pixel+playa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Político o Publitubers....
Lo únicos en lo que de fío
Archivo Adjunto 1414007Archivo Adjunto 1414008Archivo Adjunto 1414009Archivo Adjunto 1414010 Archivo Adjunto 1414034 Última edición por rfmontojo Día 02/03/22 a las 08:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel paya. Me he cogido.....
Los amigos de Yaphone lo tienen en "stock" entre 3 y 7 y nunca días.... No quería color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te aburres
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aburres mucho...
Como se nota que quieres el típico hilo polémico ya que antes abriste un hilo hablando de esto pero como te lo movieron toma otro hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625452 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado tantos hilos polémicos... Que no me acuerdo, otro si tu también te aburres, los puedes repasar y me los cuentas... Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 16:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte youtuber como los que citas y......voilá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te fies de ninguno, de ninguno. Yo ya hace mucho tiempo que dejé de ver canales de tecnología, si quiero ver teletienda para eso pongo la TPA a las 3:00 de la madrugada. A mi ningún publituber sería capaz de venderme nada, entiendo que si haya gente que pique ( mucha ), pero yo tengo mis propios criterios a la hora de comprar un smartphone. Prefiero leer análisis escritos, que también están condicionados ( pero menos ) y preferiblemente extranjeros y fiarme de mi propia experiencia en compras anteriores. Al menos así lo veo yo. Última edición por Johny1979 Día 01/03/22 a las 20:28:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con leer el titular clickbait a mi me produce vergüenza ajena, pero en fin, así funcionan las cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para el que dice que esto es crear polémicas, solo decirle que gracias a Dios vivo en un país con libertad de expresión y no en un país autoritario sin libertad de expresión, en foro donde uno puede expresar su opinión sin que le censuren.... Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 19:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por aclararte el comentario que pones, porque todos esos canales estan hartos de palabras como esas y bloquean ese tipo de comentarios que no construyen, sino destruyen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y no he insultado a nadie....no digas cosas que no son verdad.... Revísalo, hice, como dije un corta y pega a los que decían que era mejor que un iPhone 13 Pro Max etc y al darme cuenta que te lo puse a tí, inmediatamente lo corregí. Míralo... míralo anda. Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 19:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El análisis que hizo fue impecable, dejando claro los puntos positivos ( eran bien pocos) y negativos ( que eran bastantes) publicó el video y al poco le llamó la empresa del producto para recriminarle el análisis y decirle que no le iban a volver a ceder ninguno de sus productos. Cuando hablé con el pongo el video en cuestión. Última edición por Johny1979 Día 01/03/22 a las 20:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso digo que dudo que no haya consecuencias para el youtuber/analista que recalque muchas cosas negativas de algún aparato.
Es diferente hablar mal de un dispositivo o sólo mencionar algún punto flojo o mejorable. No lo sé por mí mismo pero sí de alguno que se quejó en su momento y tuvo que recurrir a que le dejasen terminales de una famosa tienda online porque sino no había manera de que se los cediesen algunas marcas aún teniendo buenos números. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí