![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De desire a galaxy s i9000
Bueno gente me he pasado al Samsung galaxy s y quiero decir que mis primeras impresiones son asombrosas y creo que ya se deberia ir abriedo un foro de este movil. En comparación con la Desire pues que queréis que os cuente estoy muy pero muy contento del cambio menudo bicho, voy a seguir probándolo ya que la tengo hae unas horas, tengo la DESI también al lado y la gran diferencia a simple vista es la pantalla súper amoled, y su capacidad de mover videos hd.
|
|
|
||||
|
||||
Que te parece el interfaz en comparación con el sense? A mi por lo que he visto en los vídeos en principio no me gusta mucho aunque tampoco lo he visto en persona.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer abria un post preguntando sobre este movil, te agradezco cualquier opinion que nos puedas dar al respecto. ¿Que es lo que mas valoras comparandola con la Desi aparte de la pantalla?.
|
|
||||
|
||||
tengo que hacer una revisión, pero de momento la interfaz es muy buena y simple 7 dos ma que en la desi y vasatante configurable al parecer el android de google no esta tan tocado como en la desi, creo que esmsung lo ha echo simple para no tener problemas en la adaptación de froyo 2.2, pero os digo que es una psada la fluidez y la bateria de momento bien, tengo que hacer mas pruebas. No tengo mucha informacion mas que xad-developers.
|
|
||||
|
||||
tTodo lo que se ha dicho del galaxy s en su especificaciones en verdad, graba y reproduse en hd 720p xvid, avi, mkv, etc. la realidad aumentada funciona de pm. la velocidad es espectacular no hay tirones ni cuelgues, de momento no he tenido ninguno, tiene muchas cositas para probar que os ire contando a medida que lo haga.
Edito.. el tamaño al lado de la desi no a tanto, es completamente manejable con una mano y no pesa naaa Un saludo. Última edición por isaacrg Día 26/06/10 a las 00:57:15 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que no pusieran flash en la cámara, para mi es una cagada gorda.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
parece pero creo que tampoco es para tanto yo no hago fotos por la noche, vamos mas que en reuniones importantes o vacaciones , etec ademas menuedas fotos que salen con el pobre flash que tienen los móviles pero bueno siempre es una mejora.
|
|
||||
|
||||
me encanta ese bicho, en cuanto salga con movistar me la pillo.
Lo malo es q parece un clon del iphone, joe podrían haber sido mas originales. |
|
||||
|
||||
yo creo que es el mejor que puede hacerle cara al iphone 4 y con muchas posibilidades sin duda con android rulando seguro.
|
|
||||
|
||||
ahora estoy actualizando el kies.. el el programa que usa como sinconozación y es muy chulo muy windows 7 y mac. Me queda mucho y tengo sueño.
un saludo. Última edición por isaacrg Día 26/06/10 a las 01:51:02 |
|
¿Qué versión de Rom tienes? yo la I9000XXFJ3, y está disponible la I9000XXFJ5. No tienes ningún lag, ningún retardo en la apertura de aplicaciones, o en el cambio de menús?
Otra cosilla... pellizcando en el navegador para hacer zoom... ¿te redimensiona los párrafos? A mí sólo me lo hace haciendo doble tap. Me parece que ya somos tres... ésto se va animando, jeej ![]() Por cierto, ya han conseguido root y sacado un nuevo kernel. ![]() |
|
Flasheado al I9000XXJF5 sin problemas.
Y... Root conseguido. Soy Superusuario ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo del navegador me va de lujo no tengo ningun problema, por cierto la info de root de donde lo haz sacado de xda-develobers?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Lo recomendarias para alguien como yo? Nunca he tenido un movil con Android, ni uno tactil, vengo de un ladrillo Nokia E65, pero por cuestiones laborales necesito algo con las caracteristicas de este aparatin
|
|
||||
|
||||
Hola, podrias comparar si el volumen de llamada es más potente que el desire, porque queria comprarmela pero la tiene un amigo y la verdad es que cuando le llaman no se entera, gracias.
|
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||