|
|
|
Hola HTCManiacos.
Me gustaría compartir con vosotros un problema que estoy teniendo en mi Poco F3, y es que cuando establezco un tono de llamada personalizado, ya sea con una canción MP3 o directamente un audio cortado desde la propia aplicación Música, no funciona y se oye el tono por defecto de Poco. Además he intentado establecer tonos de notificación personalizados en WhatsApp por ejemplo, poniendo el tono silencio, para q sigan saltando las notificaciones pero no se oigan, y tampoco me deja ponerlo. No sé si habéis probado alguno de estos dos ajustes, si os pasa tb o solo a mi, para pensar en restablecerlo de fábrica por si se corrige o es más bien un problema de la versión de miui. Gracias, un saludo. Última edición por dnfuentes Día 14/01/22 a las 03:14:35 |
|
|
|
|
|
A mí me pasaba lo mismo en un Redmi Note 10S, y pude obviar este fallo con una vieja app, Ringdroid, que sí me dejaba editar, y definir como predeterminada cualquier melodia em mp3, mp4, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi F3 he podido cambiar los tonos desde la app de temas. Entrar en temas y bajar y pinchar en "encontrar más" Ahí ya sale la pestañita de la campanita de sonidos y elegir tono de llamada local Sale lo mismo que desde el administrador de sonidos pero se diferencia que al elegir el tono aparece el botón de "aplicar" y ya se queda gardado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|