![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi mi 11i ROMs y desarrollo Xiaomi mi 11i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!actualizacion miui 12.5.2.0 rkkeuxm!
Pues eso, me acaba de saltar la actualización MIUI 12.5 a descargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal te va el sensor de proximidad en las llamadas y en los audios de Whatsapp?????
|
|
||||
|
||||
Muy bien los dos!, lo que he notado es algunos bugs en el audio y notificaciones.
Por ejemplo, cuando estan reproduciendo un video en twitch, cierras la aplicación y se sigue oyendo el audio aunque la aplicación no este en segundo plano. Me pasado dos veces. Con VLC, reproduces musica, bloqueas el móvil, desbloqueas el móvil, cierras VLC, la notificación de VLC se queda en pantalla como si se estaria reproduciendo musica. Me paso ayer, hoy no, pero desde luego me duda más la bateria, llego al final del día con uso medio intensivo al 40 / 50% de carga. |
|
||||
|
||||
Muy poco movimiento o casi nada, veo en este foro del Mi 11i, parece que es un telefono que se ha vendido muy, muy poco.
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado nada todavía.
Que compañía eres?? ![]() |
|
hola hoy me compre el mi 11i y me regalaron un Xiaomi Mi Watch Lite ,me acaba de saltar la actualización 12.5.2.0
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión 12.0.3.0, móvil de Vodafone. Aún nada de MIUI 12.5.
Alguien con móvil procedente de Vodafone que le haya saltado la nueva versión de MIUI? Saludos |
|
||||
|
||||
En el ECI?.
|
|
si , en el corte ingles 599 y un reloj de regalo
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin la 12.5.
A ver si no tarda mucho. La espero como agua de mayo, por el tema de la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy como tú, esperando la actualización de Vodafone. Sino, habrá que desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
Si no salta la OTA, que podemos hacer para ponernos 12.5??
|
|
||||
|
||||
Actualización y grabar llamadas
Soy nuevo con este terminal y tengo la versión de Vodafone. ¿Como se pueden grabar ahora las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Pues lo que comento más arriba, desbloquear el bootloader, y con la herramienta"xiaomi mi tools" actualizar a la versión global más reciente. Hay un montón de tutoriales en Youtube donde puedes verlo, es muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
Chicos, llegó la actualización para Vodafone. Descargando...
|
|
||||
|
||||
Actualizo versión: 12.5.0.3 rkkeuvf.
Vamos a ver si tenemos todas las mejoras que esperamos en fluidez y batería |
|
||||
|
||||
Síii
![]() A mi también me ha llegado la actualización ![]() Vamos a ver qué tal la batería ![]() Realizáis este consejo?? https://www.google.com/amp/s/www.pro...-la-radio/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues mi móvil sigue quedándose pillado en "modo espera" (batería consumida por la radio)
Alguna solución?? ![]() |
|
|
a que te refieres? (batería consumida por la radio)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|