![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vida batería
Es mejor cargar la batería de 20 a 80% todos los días o cargar cada dos días la batería 0/5 a 100%???
Que opinan ustedes |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dejo cargando toda la noche desde el porcentaje que sea hasta el 100% Bastantes preocupaciones tengo en mi día a día como para preocuparme también por si sufre la batería. Y eso que lo cargo siempre con la carga rápida a 65 watios, pero con la carga inteligente activada Última edición por mataespesa Día 22/12/21 a las 20:04:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece mejor así que andar por la mañana preocupándote por cargarlo y con las prisas de las mañanas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que eso es aún más perjudicial. Un día o dos, vale pero hacerlo por costumbre no es muy beneficioso |
|
||||
|
||||
Aquí cada maestrillo tiene su librillo. En mi caso siempre que puedo le cargo por debajo del 5% y cuando le cargo le dejo siempre 10 minutillos más, aunque corte.
Lo que nunca hago es dejarlo toda la noche cargando. Reo que nunca lo he hecho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto cargo el móvil todas las noches tenga el % que tenga y uso un cargador de carga lenta. |
|
||||
|
||||
Lo que más las destroza es la temperatura.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo siempre hasta el noventa y algo, y al 100% una vez al mes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo siempre hasta el 100%. Lo que si, nunca dejó que baje del 40.
|
|
||||
|
||||
Nunca dejo que llegue a menos del 15% y lo cargo al 100%
|
|
||||
|
||||
Haces bien, yo es exactamente lo que hago, lo cargo entre el 20-25% al 79-80% salvo cuando necesito si o si mucha autonomía que lo cargo del 20-25% a tope. Pero nunca lo dejes bajar de un 5% salvo si es por urgencia porque a la larga se desgasta mucho más rápido la batería.
|
|
||||
|
||||
Según me pille. Normalmente lo cargo cuando va por el 15-20 y lo quito cuando va sobre los 80-100. Alternando carga rápida y carga más lenta según necesidad. Yo no lo dejo cargando por las noches.
|
|
Siempre que puedas es mejor de 20 a 80
|
|
||||
|
||||
Lo cargo por la noche con la carga lenta si veo que al día siguiente voy a estar fuera. Si voy a estar por casa, me da igual. Solamente con carga lenta y con el móvil apagado
|
|
||||
|
||||
Yo no me como la cabeza con esto...
Lo uso pues hasta que necesite carga en ese momento... Me da igual gastar la batería hasta al 2%... Y cargarlo lo cargo siempre a la carga más rápida que tenga el móvil y cuando llega al 100% lo dejo unos minutos más |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo prácticamente igual.
|
|
||||
|
||||
Bueno entonces todos de acuerdo evitar los extremos y carga lenta para que la batería dure más?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|