Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas
Viejo 01/12/21, 11:35:07
chicco26 chicco26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con llamadas IP - FreeVoipDeal

Buenos días,

tengo el POCO X3 PRO con la MIUI Global 12.5.3 y tengo un problema con la APP que antes usaba en otro Xiaomi sin problemas.
Es la que uso para hacer llamadas IP, es MobileVOIP con FreeVoipDeal. A cualquier número que llame sale el error "Invalid number (12)". He probado a poner prefijo por si fuera eso, pero nada.
Ya he trasteado en las opciones "Llamadas 4G" y "Llamada Wi-Fi" dentro de "Ajustes de la tarjeta SIM" activando y desactivando, pero hace lo mismo.

¿A alguien más le pasa o sabéis solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/21, 15:29:13
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Versión de ROM: 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chicco26 Ver Mensaje
Buenos días,

tengo el POCO X3 PRO con la MIUI Global 12.5.3 y tengo un problema con la APP que antes usaba en otro Xiaomi sin problemas.
Es la que uso para hacer llamadas IP, es MobileVOIP con FreeVoipDeal. A cualquier número que llame sale el error "Invalid number (12)". He probado a poner prefijo por si fuera eso, pero nada.
Ya he trasteado en las opciones "Llamadas 4G" y "Llamada Wi-Fi" dentro de "Ajustes de la tarjeta SIM" activando y desactivando, pero hace lo mismo.

¿A alguien más le pasa o sabéis solución?

Muchas gracias.
A mí también me pasa. También he intentado trastear, pero nada.
Tengo tarifa plana en el móvil, así que no hago llamadas a números españoles, pero en un viaje reciente (fuera de la UE) intenté hacer una llamada a España desde una red Wifi (el precio del roaming era demencial) y entonces es cuando me topé con el problema, que he verificado al volver a España e intentar llamar a varios números diferentes.

He enviado una consulta dentro de la aplicación ("Customer Service") y la respuesta ha sido que si quiero hacer llamadas a números españoles (+34) con un identificador (caller ID) español (+34) puede ser que las llamadas sean bloqueadas por un operador de red español. Me sugiere hacer una llamada a un número extranjero.
He seguido el consejo, llamando a un número de Portugal (+351) y la llamada ha funcionado, así que parece que esta podría ser la explicación.
Lo malo es que no parece tener remedio...
Y no sé quién es el que filtra estas llamadas: no debería ser mi compañía, pues hago las llamadas via Wifi, sino la del receptor, pero no lo sé seguro.

Espero haberte ayudado a diganosticar el problema, aunque desgraciadamente no a resoverlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Reglas de Mensajes