|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy note 10 lite por 8t?
Buenas, estoy sopesando el cambiar mi note 10 lite, el cual me gusta mucho, pero me da algún problema con la cobertura ( vivo en un pueblo), lo que hace que consuma bastante batería.
Y ahora que hay bastantes ofertas muy buenas de este terminal, me estoy planteando vender el note y cambiarlo por este. Todo lo que he leído es que en teoría se sale ganando en casi todo, pero tengo la duda de si la cámara es tan mala como dicen, y voy a salir perdiendo mucho ahí. Si alguien mas o menos sabe la calidad de cámara del note 10 lite, me gustaría que me comentara, si hay mucha diferencia o no, para poder decidirme del todo. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las fotos de 8T no me parecen malas, pero claro yo vengo de un Xiaomi MiA1, para otro que venga de móviles con mejores cámaras quizás le parezca una mierda.
Yo sinceramente no cambiaría el que tienes por el 8T, no creo que vayas a notar mucho cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cobertura, me genera algunos problemas pesados ( entiendo que en una gran ciudad esto no pasa ) e igualmente que me gustan mucho hacer fotos de vez en cuando, me gusta todavía más que el sistema vaya fluido y poder realizar tareas sin"carga". De ahí mi interés en renovarlo, un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son decentes. En buenas condiciones y si tienes algo de maña, sacas buen provecho del módulo de cámaras. Sin extravagancias, pero correcta. Con buena interpretación de los colores, ruido justo, hdr también bueno...
Vengo de un iPhone 12 y no es un drama el cambio, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucha intromisión, ¿por que cambiaste el iphone 12 por el 8t? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al 8T, es un terminal que suele gustar en general. Cambié por inadaptación a iOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no he perdido en cámara, quizas en HDR sí, en lo demas, estuve haciendo pruebas, y es un pelin superior la del 8t.
Y he ganado en todo lo demás de una manera espectacular. A penas tengo el movil desde el viernes y estoy encantadisimo, fluidez, cobertura, ligereza. Un acierto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|