![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dilema de... Que Movil me compro?
Buenos días! Hace unos días se me cayó el S10+ y se me rompió la pantalla "me quería morir" (en mayo del año que viene lo termino de pagar) eso es aparte lo que más me duele.
Ahora estoy viendo algún móvil y sinceramente estoy muy enganchado con la serie S y estoy viendo los S21 ahora que están rebajados de precios entregando el antiguo móvil, en el corte inglés te dan 50 euros por el S21 (699€) y 100 euros por el S21+ (849€), los que me interesan son los de memoria de 256 gb, la cuestión es que le estoy echando el ojo a Xiaomi, pero me cuesta porque soy muy de samsung. La otra cuestión es que, no se si esperar y ver si sale alguna otra promoción por parte de Samsung al ver que esta cerca la salida del S22 y ver si los la serie S21 viene con algún extra u otro descuento. Que me aconsejan??? |
|
|
|
|
|
Te refieres a que siga con Samsung pero que pase a la gama A? Que tal es el A52s? Cámara, rendimiento, procesador? En que nivel estaría más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que comprar otro mientras aún pagas el primero mejor que el precio sea contenido. He oído muy bien de ese modelo. Echa un ojo en su subforo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aún que te metan una buena "sablada" yo le cambiaría la pantalla o al menos pide presupuesto igual te compensa, sino como aún estás pagando ese no me metería en uno super caro e iría a por el A52s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notarás el cambio ,porque no miras un s10 o note10 que esté en muy buen estado
|
|
|
|
|
Cita:
Pero claro puestos a elegir, en mi opinión me quedaría con la gama s21 el plus o el ultra. |
|
|
|
|
Cita:
saluos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||