|
||||
|
||||
comprar 20x 2021??
Hola.
Se puede seguir comprando este terminal? tengo un mi max 3 que volvería a comprar, pero me gustaría una pantalla de mejor calidad, sobre todo al sol saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si lo encuentras claro que se puede comprar
|
|
||||
|
||||
si vienes de un mi Max 3, en comparación con este terminal, són dos gamas diferentes, tengo los dos, y éste es muchísimo mejor en todo, pantalla, multimedia , cámara, etc... , sin duda el mejor teléfono que puedes comprar con este tamaño de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Me gusta mucho xiaomi. Y como digo volvería a comprarlo 2 años después y en 2022 también.
No me gusta el notch del huawei. Sólo me gustaría una pantalla mas espectacular en cuanto a calidad. De tamaño 6'9 esta bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y ojo, si finalmente lo compras, ni se te ocurra pillar el 5G. |
|
||||
|
||||
En 7" poco hay.
Y lo que yo quiero no existe. Seguramente me quede en Xiaomi, le compraré una nueva batería por 12€, y otros 2 años más a tope. Esto es un plus, cualquier recambio lo puedo encontrar en aliexpress. Cosa que del Huawei no lo tengo claro |
|
||||
|
||||
Si hombre, si tiene recambios. El Mate 20 X es anterior al veto internacional de Trump y se ha vendido en grandes cantidades. Otra cosa son sus sucesores, el Mate 30 o el Mate 40. Esos si se han vendido a cuenta gotas.
Un saludete |
|
Chicos ,tengo un Huawei mate 20 x -como nuevo, lo compre hace un año y medio mas o menos . No tiene ningun razguño y va muy bien . Le entro Harmony , como sabeis algo parecido a Emui.
Lo vendo por 470 euros y como regalo ...la M-Pen de Huawei. Todos en sus cajitas. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:30 (GMT +2)