|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla de fábrica
Buenas tardes,
He adquirido recientemente el MI11 lite y veo que viene con una especie de protección en la pantalla. Mi pregunta es... Eso se puede quitar? Se debe quitar? Parece que está muy pegada :O No parece afectar al táctil pero por curiosidad....siempre me han gustado los móviles sin protección delantera Saludos |
|
|
|
|
|
Hola, lo que viene es un mica protectora para ralladuras mas no para golpes o caídas a diferencia que antes venían una lamina plastificada que solo era para decir que el producto es "nuevo" lo de ahora que viene es diferente (de regalo) así como el Case(carcasa) que también te lo dan de regalo.
Si gustas puede sacarlo, yo también soy de usar el celular Sin Case(carcasa) /micas o vidrio templado, etc. Pero desde que tuve un realme 7 Pro y le saque la misma mica protectora a las semanas note rallitas pequeñas, varias, que con que el sol se notaba bastante, asi que desde ese momento con el xiaomi que tengo ahora no me arriesgo y lo dejo ahi. Quizas puede ser porque el realme 7 pro tenia gorilla glass 3 y el xiaomi mi 11 lite tenga el gorilla glass 5 - aguante un poco mas - Pero no se, a mi me pareció mal que ni el 3 aguante ralladuras de bolsillo de pantalón. Seria de que pruebes o intentes, ya a tu criterio. También puedes optar por ponerle una mica hydrogel si sacas la que ya viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual y si cubre bien la pantalla y si aguanta bien las huellas dactilares y la mugre, porque todo lo que he probado es bastante mediocre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protector de pantalla de cristal templado 10D para Xiaomi, película protectora de seguridad para Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Mi 11 Lite, 3 uds. https://a.aliexpress.com/_vsIg5c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si este queda bien y me lo aconsejas, lo pido ya. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo quitaste? Da la sensación de que está súper pegado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG-20210826-WA0002.jpg IMG-20210826-WA0001.jpg IMG-20210826-WA0004.jpg IMG-20210826-WA0003.jpg Simplemente con la uña lo levanté sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento lo aguantaré pero en cuanto se llene de mierda se va fuera xd
Gracias por las respuestas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite encuanto se rallo. Le he puesto un hidrogel de estos chinos. Y queda como un guante. Y una funda muy parecida. A la que viene de serie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»