|
Muchas ganas de ver los resultados!! Soy compi del Note 10+ pero vengo a cotillear un poco jeje. Me flipa el Fold 2
|
|
||||
|
||||
A ver que tal este fold 2. Soy usuario del fold 1, y los consumos son bastante buenos con el SD 855. En unos dias lo ponga en venta seguramente para ir por el 2
![]() |
|
||||
|
||||
No me hagáis caso a mi porque yo siempre tengo consumos inferiores a todo el mundo en todos los móviles que he tenido, pero me está dando unas 4:30/5 horas de pantalla.
Usando bastante la cámara, pantalla de dentro, 120Hz, y brillo al 90% - 100% Así que calculad que vosotros tendréis unas 6-7 horas de pantalla Ojo que con la app de samsung de batería no se puede saber, porque la han cagado los de samsung con OneUI y no se resetean después de la carga sino que cada día va contando Yo lo he medido con el GSAM Última edición por NeuraLink Día 16/09/20 a las 11:38:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
A mi con uso 70% externa y 30% interna, me da unas 7:30h de pantalla 8h si apuro al 5% batería
|
|
||||
|
||||
Casi 8horas y 30 minutos de pantalla con un 9 de bateria para los que dicen que la batería no daba para nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgu41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo con pantalla grande a 120 hz
Última edición por ATG82 Día 21/09/20 a las 02:08:47 |
|
||||
|
||||
Al final me pulverizastes el récord jajajjaaj!!!
|
|
||||
|
||||
Adaptable 120hz y 1440p
![]() |
|
No veo la opción de ver/cambiar la resolución....
|
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta. ¿qué tarda en cargar de 0 al 100? Tiene carga rápida de 25W pero no se que tiempo necesita, a ver si alguien lo ha probado. Saludos |
|
1 hora y media de 0 a 100 encendido
|
|
||||
|
||||
No puedo estar más sorprendido con la autónomia, pense que con esta pantalla y una batería generosa pero en mi opinión en principio escasa tendría una autonomía mediocre.
Nada más lejos de la realidad, una autonomía estupenda. Mañaña pondré capturas |
|
Esto es lo que me ha dado a mi.
Condiciones: Aol, datos 4g solo wifi para actualizar, todas las aplicaciones notificando, brillo automático. Aclarar que no sali de casa en todo el día y que a mi me drena la batería con cualquier WiFi. Pantalla abierta todo el rato, usándolo como tablet. 8 horas de pantalla. La aplicación es Acuubattery pro. Mide absolutamente todo, como curiosidad decir que cuando nuestros móviles han cargado al 100% todavía le queda a la batería 200mha aproximadamente por cargar.Screenshot_20201129-234934_AccuBattery.jpgScreenshot_20201129-234831_AccuBattery.jpgScreenshot_20201129-234956_AccuBattery.jpg |
|
||||
|
||||
Yo le estoy sacando básicamente las mismas horas que el compañero con un uso muy similar.
Buenísima autonomía. Por cierto sabe alguien si el cargador de 50w que vende Samsung por separado carga en este a 50w? Porque en el resto de galaxys carga a los mismos 25 del cargador original, lo que por cierto me parece una estafa digna de demanda colectiva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que procesador llevas? Es bastante buena esa autónomia! |
|
||||
|
||||
Este móvil lo hay solo con snapdragon 865+, no hay variante exynos como por ejemplo en el note 20 ultra. Yo el poco tiempo que lo he llevado la autonomía es muy muy buena. El Huawei mate xs me está dando un poco más con una pantalla más grande pero la del Fold es sin duda espectacular, por lo menos en el uso que yo le daba
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|