|
||||
|
||||
Compra de Samsung z flip 5g
Hola estoy Interesado en comprar un Samsung z flip 5g y tengo algunas dudas
La primera la pantalla es tan frágil como he ido leyendo o en la versión 5g está solucionado ese error Se puede actualizar a Android 11? La batería es de carga rápida? Están bien adaptadas las app más comunes como WhatsApp Telegram YouTube etc.. Que tal es la calidad de las cámaras? Lo veis más comodo que un móvil normal? Yo lo poco que lo cogí en un centro comercial lo vi bastante práctico más que el fold 2 este al ser tipo concha lo veo más robusto a golpes es a si? Me interesa todas estas dudas ya que voy a vender mi realme X2 pro pero creo en lo único que voy a perder va ser en la carga rápida por el procesador es superior aunque no sea el último snapdrangon |
|
|
||||
|
||||
Yo planteo las mismas dudas, en cuenta a la carga rápida sí te puedo decir lo que se promociona:
Carga rápida de 15W Carga inalámbrica de 9W |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo compras no te arrepentirás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo único que le he notado es la batería baja demasiado rápido sin tocar el teléfono en 3h ha bajado del 100 al 88 sin apenes tocar el teléfono solo ver alguna notificación con media hora de pantalla, carga muy lento también acostumbrado al realme que era media hora este se ha tirado hora y media o más Y una duda en la alarma pongo una canción para que suene cuando toque pero no lo hace desde el principio como se puede hacer para cambiarlo ? Por lo demás muy contento se ve muy robusto y es una pasada lo de la pantalla flexible lo comoda que es y está bien implantada en varias app la cámara es mejor que la de mi realme X2 pro, también se ve muy nítida la pantalla no se nota para nada que no es cristal excepto por la endidura que a las poca horas de uso ni te acuerdas que esta es muy muy leve se actualizado nada más encenderlo |
|
||||
|
||||
Me alegro por tu compra. No te arrepentirás
La batería tiene que acostumbrarse ![]() Lo de la alarma no sé. No la uso Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis, uno que se une al grupo de los zflip, por lo que veo, somos muuuuy pocos, veremos que tal se comporta el bicho, es el 5g, tengo unas dudas, la pantalla de fuera se puede regular intensidad de brillo y haced que se mantenga siempre encendida? lo estoy trasteando a ratos pero no he visto esa opción, veremos si me convence y me lo quedo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|