OnePlus 7T OnePlus 7T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 12:52:19
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Pay - Errores al pagar

Podéis pagar con Google Pay?

Yo no tenía problemas hasta agosto, momento a partir del cual me empezaron a rechazar pagos de manera aleatoria: a lo mejor pago 6 veces sin problemas que de repente me rechaza la séptima.

Hablando con mi banco me comunican que las operaciones rechazadas aparecen como "error 196 - dispositivo en lista negra"... ¿¿??

El móvil lo llevo absolutamente de serie con todo actualizado.

Alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 16:00:34
Avatar de Angeldur
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 886
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: R. Cat.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi siempre me ha ido bien. Yo suelo pagar con Caixabank y con ING. Hace meses largos con ING me dio problemas, pero por error mio que lo hacía mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/20, 17:52:34
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
A mi siempre me ha ido bien. Yo suelo pagar con Caixabank y con ING. Hace meses largos con ING me dio problemas, pero por error mio que lo hacía mal.
Google Pay o apps de pago propias de los bancos (tipo wallet)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/20, 18:47:29
Avatar de HaviMajo
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 599
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo uso Google Pay para una tarjeta (OpenBank) y app de Santander para otra y ambas me funcionan a la perfección.

Al principio me rechazaba los pagos de Google Pay porque tenía mal puesto el número de móvil (cuando estás configurando la tarjeta). Revisa por si tuvieras algún dato mal puesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario:
  #5  
Viejo 21/10/20, 19:34:09
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Yo uso Google Pay para una tarjeta (OpenBank) y app de Santander para otra y ambas me funcionan a la perfección.

Al principio me rechazaba los pagos de Google Pay porque tenía mal puesto el número de móvil (cuando estás configurando la tarjeta). Revisa por si tuvieras algún dato mal puesto.
Gracias por la pista.

He modificado la dirección y añadido el móvil en el perfil de pagos de Google Pay, aunque lo extraño es que he estado casi un año sin problemas y ha sido ahora cuando rechaza algunos pagos de manera aleatoria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/20, 20:25:15
Avatar de Angeldur
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 886
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: R. Cat.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Google Pay o apps de pago propias de los bancos (tipo wallet)?
Con Google play uso ING. Y con Caixabank pay la de CAIXABANK.
Lo que suelo hacer es activo NFC, TOCA Y PAGA, APLICACIÓN PARA PAGAR PREDETERMINADA (ASÍ ELIJO CON CUAL PAGO) pero si sólo usas 1, no es necesario éste rollo.

Elimina todo y Empieza de 0, será lo mejor si sigue dando problemas. Screenshot_20201021-202045.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/20, 11:01:37
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Con Google play uso ING. Y con Caixabank pay la de CAIXABANK.
Lo que suelo hacer es activo NFC, TOCA Y PAGA, APLICACIÓN PARA PAGAR PREDETERMINADA (ASÍ ELIJO CON CUAL PAGO) pero si sólo usas 1, no es necesario éste rollo.

Elimina todo y Empieza de 0, será lo mejor si sigue dando problemas.
Voy a probar con los cambios que hice en el perfil de pago.

Si sigo con problemas haré eso: eliminar tarjeta, limpiar caché y volver a registrarla.

Viendo que a los demás os funciona me quedo más tranquilo.

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #8  
Viejo 14/11/20, 21:33:42
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo por si pudiera servir de ayuda a otro.

Hace casi un mes que no he vuelto a tener problemas. He pagado en un grupo suficientemente amplio de comercios (centro comercial, gasolineras, tiendas de barrio, cafeterías...) para poder decirlo.

¿Los cambios que hice son la solución? Ni idea, entre tanto ha habido una actualización de la app (estoy seguro de haber hacho pagos sin errores antes de esa última actualización) y estuve hablando tanto con oneplus como con google.
Nunca lo sabré, pero recomiendo empezar por revisar que los datos del perfi de pagos de Google Pay sean los mismos que los de la tarjeta registrada (dirección, titular, teléfono...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/05/21, 09:56:46
Avatar de javi_xavi
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,114
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tenido problemas con mi 8T recientemente con esto, me salia todo el rato pago rechazado en google pay cuando intentaba pagar en un comercio, y me volvi loco agrgando borrando , etc etc, la solucion fué, borrar tarjeta, reiniciar teléfono y volverla a agregar. Solucionado con esto. Espero que os sirva! Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/21, 20:38:06
Avatar de Vikingo 88
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 845
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 845
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Una pregunta, Existe la posibilidad de poner algún tipo de protección tipo huella dactilar o desbloqueo facial a la hora de realizar los pagos con el NFC? Actualmente con android 11 le doy al botón de apagado selecciono la tarjeta en el menú y pago con el NFC sin ningún tipo de seguridad, cualquiera podría hacerlo!! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:43:53 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007