|
||||
|
||||
skype Boston
Hola compañeros!en el skype en el boston no se porque pero en ved de oirse un el auricular se oye por el altavoz grande y la verdad es que no tiene porque ser asi,y le das al boton del altavoz pero siempre se oye por ahi,el caso es que en mi motorola defy se oye bien,por el auricular,normal,como debe de ser,pero en el boston no,si le pones los cascos se oye por los cascos,sabeis alguna solucion o algo?o alguna alternativa,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Lei por ahi que es una limitación de hardware. Si es así, poco podemos hacer....
Si llega a ser otra cosa, quizas con la implementación nativa de voip en el ginger se pueda usar. |
|
||||
|
||||
ami tb me pasa lo mismo... pero eso de android 2.3 lei a un forero del boston q todavia no ha logrado usar voip nativa... no se yo
![]() pero que sapas que fring ami me va muchisimo mejor, sueno por donde tiene q sonar me va con la limitacion de velocidad en 2g bastante bien y si llamas a gente q no tiene fring las tarifas son muchisimo mas baratas... a ver cuando sale viber xa droid y ver q tal furula |
|
||||
|
||||
Yo estuve probando el voip de ginger, pero no funcionaba el audio, pero llamar, llamaba. Pero claro, la ginger de cyano no es final ni oficial.
|
|
||||
|
||||
segun me a dicho CML es problema de librerias del sonido,pero que lo estaban mirando cree,los de cyano,no se,haber si se soluciona,sabeis de otro programa que sirva para lo mismo? y si usa la cuenta de skype,mejor
|
|
||||
|
||||
Compatible con skype, difícil ya que tiene un protocolo cerrado y propietario. El standard es el sip.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
hmm, prueba nimbuzz, no se si usa skype..
|
|
||||
|
||||
skype no esta hecho para los telefonos deja skype y busca otro mejor... skype furula regular
|
|
||||
|
||||
Que no vaya bien en el boston no kiere decir que no este echo para teléfonos,xk en mi defy va de lujo, pero bien bien
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mejor deberia de haber dicho que no esta bien pulida... xq la verdad es q yo la uso en mi boston y va muy bien, pero si la dejas encendida te deja seco la bateria, los datos, en 2g va bastante regular y las tarifas xa llamar a moviles es de 0.22 euros...
![]() estoy buscado diferentes opciones a skype... y el otro dia probe FRING y iba bastante bien... no me chupo tanto la bateria, las tarifas son de 0.065 euros para llamar a moviles dentro de españa y lo probamos con 2g y iba apañao. lo unico es fring al igual q skype te deja enviar video pero mi boston no me dejaba verlo... el tiene iphone4 todos intentan dejar mal a mi movil... per de momento no me deja tiraooo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, no permitas que hablen mal del boston, que quizas tenga alguna limitación, pero pregúntale cuanto pagó por el iPhone y cuanto pagaste tú por el boston. No creo que justifique tamaña diferencia de precio. Yo estoy supercontento (y tengo la excusa para no peinarme...).
|
|
Yo tengo el ROM oficial 2.1 de Android y utilizando SKYPE col el MANOS LIBRES me funciona de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
ya pero esque yo lo que quiero saber precisamente es si funciona por el auricular,por el altavoz ya se yo que si
|
|
||||
|
||||
Hay muchas alternativas. Esta IMO.IM, que te deja loguearte con skype, luego está TANGO, que puedes hablar con personas tanto android como iphone, también el famoso WHATSAPP, sobra hablar de él. Próximamante saldrá VIBER... en fin... Lo que me jorobaba de skype es que chupa muchísima batería, yo utilizo siempre cualquiera de las anteriores mencionadas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
EL tema es que por limitaciones de hardware no redirecciona al auricular sino que sale por el parlante. Si le pones cascos no tendras problemas del eco que produce el audio que sale del parlante volviendose a meter por el mic. La otra es usar un manos libres con cable o el bluetooth. no lo he probado pero creo que así podría funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es para hablar, me parece que fring es mas barato que skype. Pero tiene el mismo problema del sonido por el parlante. Quizas en tu Defy vaya bien. Yo lo uso metiéndole cascos y me va bien.
|
|
||||
|
||||
mi defy va perfecto pero en el boston de la novia se oye por el altavoz,pero yo no quiero que sea barato,para eso tengo la tarifa de amigos a 0 yo quiero que sea gratis como el skype,para hablar entre ella y yo,un saludo!pero si no se puede pues no se puede
|
|
Con versiones anteriores no pasa eso
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque para hablar gratis tienes el tango, y hablas normalmente como si de una llamada normal se tratara. Y como te han dicho, el fring tb sirve. Deberías de probarlos... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:39 (GMT +2)