|
GUÍA TODO EN UNO FIRE 7 7TH GEN (austin)
Hola compis, he decidido crear un recopilatorio de varios mods sin root que podemos hacerle a nuestras fire 7 de séptima generación.
AVISO: HAY UNA HERRAMIENTA QUE LO HACE TODO AUTOMATIZADO: https://forum.xda-developers.com/amazon-fire/general/tool-amazon-fire-7-7gen-fire-os-5-6-x-t3815112 ÍNDICE DEL POST: 1. DOWNGRADES 2. DESCARGA DE FIRMWARES 3. INSTALAR GOOGLE PLAY 4. QUITAR ANUNCIOS DE LA PANTALLA DE BLOQUEO 5. DESINSTALAR APPS DE AMAZON 6. DESACTIVAR OTA's 7. CAMBIAR EL LAUNCHER 1. DOWNGRADES:
Para instalar google play necesitaremos descargar los siguientes apk's:
Luego instalamos un administrador de archivos (Por ejemplo ES File Explorer): https://www.amazon.co.uk/ES-File-Explorer-Manager/dp/B008K6HN8I/ref=sr_1_1?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1546371299&sr=1-1&keywords=es+file+explorer Y finalmente instalamos las apk's en el orden de como las descargamos. 4. QUITAR ANUNCIOS DE LA PANTALLA DE BLOQUEO: FIRE OS 5.4.0: - Vamos a ajustes>Opciones Avazadas>Pulsamos muchas veces en numero de serie - Cuando se desbloqueen las opciones de desarrollador entramos en ellas y activamos la depuración usb - Conectamos el FIRE al ordenador - Abrimos un cmd y escribimos: Código:
adb devices Código:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.amazon.kindle.kso adb shell settings put global LOCKSCREEN_AD_ENABLED 0 adb shell settings put global ksoHash 0 - Reiniciamos y ya está, nunca más volverás a ver anuncios. FIRE OS 5.6.1.0/5.6.2.0/5.6.3.0: - Descargamos este apk y lo copiamos en la memoria interna del fire: https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4557231&d=1532453094 - Conectamos el fire al ordenador y en un cmd escribimos lo siguiente: Código:
adb shell pm install -r -d /sdcard/com.amazon.unifiedsharefacebook.apk - Reiniciamos el fire - Cuando se encienda, lo volvemos a conectar al ordenador y en cmd escribe: Código:
adb shell Código:
run-as com.amazon.unifiedsharefacebook pm hide com.amazon.kindle.kso exit Código:
adb shell settings put global LOCKSCREEN_AD_ENABLED 0 adb shell settings put global ksoHash 0 adb reboot 5. DESINSTALAR AMAZON APPS: Hay diferentes métodos pero cada uno para una versión de FireOS en concreto. No me hago responsable de que la tablet se brickee por desinstalar una aplicación crítica del sistema y esta entre en bootlop. MÉTODO 1 FIRE OS 5.4.0/5.3.3.0/5.3.2.1:
MÉTODO 1 FIRE OS 5.4.0/5.3.3.0/5.3.2.1:
Para esto necesitamos lo siguiente:
Reiniciamos el fire y listo! CUALQUIER DUDA COMENTADLA ![]() ![]() Última edición por R0rtiz2 Día 02/11/19 a las 15:28:55 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
|
Menudo trabajazo. Muchísimas gracias
|
|
|
He instalado la aplicacion todo en uno y al conctar la tablet me dice que no se ha encontrado la ruta especifica y no me deja hacer nada.
|
|
|
Cita:
Que vesión es? La v1.7 o la V1.6? Si es la V1.7 prueba la V1.6 y si no la V1.5. Tienes los drives instalados? Que función has usado? |
|
|
Cita:
De todos modos ya instalé Nova, hijack y Active los widgets que eres lo que quería realmente. Una cosa que siempre he notado es que al instalar Google, Nova y demás el consumo de batería se dispara. |
|
|
Cita:
Si sigue ocurriendo desactiva tu antivirus. Puede que los borre. Es normal que se dispare el consumo de bateria. Google esta lleno de mierda que chupa batería. |
|
||||
|
||||
.....
|
|
Mañana pruebo y comento, y muchas gracias por la ayuda, menudo curro.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ahora si, ya puedo usar el programa automatizado.
|
|
Ves, te lo dije.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ya la tengo como una Google más, la Play Store instalada, Launcher Nova con widgets y los anuncios quitados (que de momento no han vuelto).
Las aplicaciones de Amazon no me molestan, soy Prime así que uso mucho Amazon Prime video y las aplicaciones de coreo y calendario de Amazon están bastante bien y son muy ligeras, no me hacen falta las de Google. Muchas gracias de nuevo! |
|
@rortizz2005
He entrado un momento al Launcher de Amazon y ahora no puedo usar la tablet, cualquier aplicación que use no va, no hace nada, no puedo entrar a Hijack para volver a nova ni a los ajustes nada. Alguna solución?? PD: estoy haciéndole un Factory reset a ver... Última edición por masteralivex Día 14/01/19 a las 15:57:59 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De todos modos hice HR y en 15 min ya la tenia preparada de nuevo con play store y demás. |
|
|
Cita:
![]() Si hay otro problema no dudes en preguntar. |
|
|
Vale, ya descubrí cuál fue el problema, el Hijack v4..0.2 por alguna razón esta última versión bloquea el linchar de amazon y lo deshabilita, cuando entras en el no te permite hacer nada.
Instale la v3 y sin problema, puedes cambiar de launcher cuando quieras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|