|
||||
|
||||
No se conecta a la televisión
Hola.
No se conecta a la tele (LG 55SM9800PLA) usando la opción de reproducción inalámbrica. Se vincula, pero no llega a conectar, en la tele aparece el mensaje de que se va a conectar, pero ahí se queda, y al rato sale mensaje de error y nada. Tengo un Redmi Note 7 y se conecta sin problemas. En otra tele LG tampoco se conecta.El teléfono tiene la versión 12.0.5.0 (RKHEUXM) ¿A alguien le pasa o tiene idea que puede pasar? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo. Televisor LG, aparece el mensaje de que se inicia la vinculación, pero al final nada. Tengo un Mí 9T que sí se vincula. A ver si alguien sabe qué puede ser
|
|
||||
|
||||
a mi no me conectaba por qué no tenía la ubicación activada, me daba error, probé a activarla y funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos, lo tendré en cuenta por si alguna vez me sucede lo mismo. 👌 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora funciona. Revisé los permisos de la app Emitir, los concedí todos y funcionó enseguida.
|
|
||||
|
||||
Asi es, sin estar activado el posicionamiento no funciona en LG al menos...
|
|
||||
|
||||
En SmartTV Samsung pasa lo mismo, tenía un Mi10T y lo devolví por algunas falla con el bluetooth y entre otras esa era una de ellas.
Y si, se soluciona activando la localización. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|