|
||||
|
||||
Estoy 100% impaciente.
Actualmente tengo una HTC Magic, ayer los de "vodafone" me regalaron 2500 puntos solo validos hasta el 31/12/2010, pues nada, estuve mirando varios terminales de Android y también el iPhone, no lo vamos a negar el iPhone 4 me gusta mucho, tube un iPhone EDGE y hoy en día aun esta funcionando a la perfección. Pero de despues de más de año y medio con Android a iOS le encuentro que le falta algo, no se... no deja ser lo mismo que el de mi EDGE con multitare y 4 pijadas más. iPhone me tiraba much por la calidad de acabados un móvil muy bien construido, cosa que no me gustaba nada de los Android exceptuando LEGEND.
Pero con la Desire HD... pantallon, y una calidad de acabado impresionante, a la altura de iPhone segun he podido leer. A ver cuando me llega, porque que ganas tengo. La Magic es un terminal que me ha gustado mucho en una cosas (Android) y he odiado en otras, estabilidad, pero probando la Desire o el Nexus, se que la HD es otro mundo distinto a la Magic. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu: con mi pequeña Magic en la mano esperando que me llegue la ansiada DHD....Incluso tengo a la venta la Magic, y en cuanto encuentre comprador y me llegue la flamante DHD, la envio.
|
|
||||
|
||||
+1, aquí estoy mirando a mi Magic a la que guardaré dentro de su caja como si fuera el primer día, en breve...
|
|
||||
|
||||
Pues yo con mi Orange Boston pero este seguira en uso ya que lo cedo a mi chica.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pedi el jueves dia 2/12/2010, y desde ayer, en el apartado "Estado de mi pedido" de la pagina de Vodafone dice:
Fecha de solicitud: 02/12/2010 15:17:42 Forma de pago: Pago a Contra Reembolso Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega ¿Me la han enviado ya? Porque de ser asi, quizas me llegue antes de lo previsto, antes de los 7 dias habiles......¿Me puedo hacer a la idea de que me llegara a lo largo de la semana que viene, o mejor no me hago ilusiones? ¡Me comen los nervios! ![]() ![]() ![]() ![]() Me deberia llegar un mensaje un dia antes o asi para avisarme de la entrega, ¿verdad? Es que tengo que sacar del banco el dinero para pagarlo. Me daria mucha rabia que me llegara y se la volvieran a llevar por no tener preparado el dinero.... ![]() Última edición por Quaiky Día 04/12/10 a las 19:38:45 |
|
||||
|
||||
segun eso está ya para entrega, asi que deberías tenerlo el martes... (si lo que dice ahi es cierto y según lo interpreto yo
![]() Yo cuando pido cualquier cosa contrarreembolso siempre dejo un sobrecito con el dinero en el mueble de la entrada para tenerlo listo por si acaso :P |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy igual que el compañero quaiky..con las mismas reseñas en vodafone..hice el mismo pedido el mismo dia pero a las 9.30.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejor que yo
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Y cuando me enviarian el mensaje si mañana es domingo y el lunes es fiesta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En los localizadores, de ups, seur, correos, upsp y demas, "pendiente de entrega/proceso de reparto" es cuando está ya en tu ciudad y te lo llevan, suele ser el mismo día. Pero ahora con los festivos..
Lo del sms no se como va la tienda online de vodafone... A mi con otras empresas me suelen llamar o mandar sms el propio día, o cuando el pedido sale del almacén.. |
|
||||
|
||||
Pues casi mejor que hare lo que dices, y mañana sacare la pasta (total, la voy a gastar igual) y la dejare preparada en casa "by if the flies".
Como me lo traigan una semana antes de lo esperado van a pasar dos cosas: 1º. Triunfare. 2º. Voy a estar enganchado al bicho hasta el dia 13 (que vuelvo a trabajar). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
joeee yo estoy 200 o 300% impaciente y desesperado jajaja, una preguntita como lo hacen para el envio porq yo paro poco por casa por el curro y deberia quedar a una hora determinada con el mensajero, te dan opcion o t mandan el mensaje y te dicen dia y hora? o peor no te dicen nada? y sino estoy?? ahhhh me muero si tengo lios de esos y me toca reclamarla!
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy otro de los que estoy sufriendo la espera. Saludos. |