|
||||
|
||||
Atascado en modo EDL ,error ping target firehose xioami flash
aclaro no golpes no humedad tan solo se apago de repetente , quedo en modo EDL al conectar a la pc lo detecta como puerto Qualcomm HS-USB QLOADER 9008 , el problema surge que xioami flash me da error ping target firehose y no permite flashearlo , e intentado con otro pc otra version de windows otro cable y persiste el error , el celular solo parpadea el led y nada mas
|
|
|
Tiene pinta que la placa haya muerto.... Quizás puedes probar a hacerle un test point.
|
|
||||
|
||||
ya hice test point y el pc lo reconoce en modo edl pero al igual xioami flash da error ping target firehose
|
|
Que tal amigo lo solucionaste
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hace poco tuve el mismo problema y logré recuperarlo flasheandolo con miflash. Prueba con otra versión de miflash, A mi me pasa que una versión nueva me da error al y una antigua no.
Prueba a ponerlo a tientas en modo fastboot y desbloquear el bootloder con ADB. Asi debe reconocerte el dispositivo en miflash y luego intenta flashear. A ver si tienes suerte y tranquilo de esa se sale. |
|
||||
|
||||
amigo tengo el mismo problema y no he podido resolver con nada...algun concejo porfa
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|