Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 19:01:14
Avatar de Mr.Stewie
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,128
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla quemada. Cómo tramito garantía?

Muy buenas. Compré en enero 2021 un mi10 lite en wallapop precintado. El vendedor me dijo que el móvil era libre y un regalo, pero cuando me llegó me di cuenta que no, que era de Orange. Hasta aquí todo relativamente bien porque lo conseguí a un buen precio. El problema es que estamos en Abril y la pantalla se ha quemado muchísimo, tengo todas las apps de la página principal quemadas en pantalla, una barbaridad, y no se como proceder con la garantía.

Contacto con Orange a pesar de no ser yo el titular ni tener factura? O contacto con Xiaomi España y teniendo el imei ellos me lo arreglarán?

Alguno ha tenido experiencia con el sat de Xiaomi? Quisiera saber si es rápido. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/21, 12:32:18
Avatar de Frescoli
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,984
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: -----
Tu operador: O2
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que yo se, la garantía se debería tramitar a través de la persona que te lo vendió. Pero si lo ves complicado ponte directamente en contacto con Xiaomi y con un poco de suerte te ahorrarás pasos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 21:46:32
Avatar de el_xalso
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,668
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo intentaría que quien te lo vendiera te diese la factura, y con eso, iría a Orange a ver. Y si no, al SAT de xiaomi (con la factura de la compra para que no te digan nada). Les dices que Orange te ha dicho que lo mandes ahí, y si cuela, pues que cuele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:04 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007