|
||||
|
||||
![]()
De un tiempo a esta parte, tengo mala cobertura con el telefono, alguien conoce alguna solución? Gracias
|
|
|
Imagino que habrás comparado otro movil con el mismo operador no sea que haya problemas temporales de señal en esa zona, si no es así a tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
Yo hace varios años venía usando Huawei, siendo el último móvil el Mate 20 Lite, cambié al A70 y he notado con bastante frecuencia lo q tu comentas. En zonas donde antes tenía cobertura, ya sea por mi operador (Wom Chile) o en roaming con las compañías q tiene convenio, ahora en esos lugares es prácticamente escasa o nula la señal. He forzado señal, modo avión, etc, y no pasa nada, veré si cambiando la simcard se soluciona, de lo contrario quiere decir q en definitiva el equipo tiene malas antenas.
|
|
||||
|
||||
Me da que las antenas no son las mejores, yo tengo la impresión que va peor en cobertura que mi anterior Huawei, pero tampoco es que tenga mucho problema, por ahora.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mala conexión en mi ciudad con el 4g, siempre tenía 2 rallas de cobertura, como muchísimo 3. He quitado desde conexiones que se conecte a la Red 4g y que solo conecte a la 3g/2g y perfectamente, cobertura a tope y total, no noto apenas en los datos móviles una bajada de velocidad para lo que yo lo uso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi caso es parecido, muchas veces me han dicho que se escucha mal la llamada, incluso me lo han dicho estando relativamente cerca de una antena celular. Parece que la calidad de esos componentes es deficiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|