Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/04/21, 12:04:49
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yaphone y oselection son tiendas fiables?

Hola,he visto que en estas web hay precios interesantes . Yaphone si la conozco y parece que es seguro comprar ahí pero oselection no tengo ni idea . En oselection hay precios incluso mejores . Alguien puede confirmar si es fiable esta tienda ?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/21, 12:26:42
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yaphone... No he comprado ahí.

Oselection... Me parece fiable, buena atención al cliente y bueno, de ellos es mi móvil actual comprado hace un par de años.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 12:26:56
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Versión de ROM: iOS
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Que teléfono te quieres pillar exactamente?

Yo te puedo hablar acerca de Yaphone. Es tienda Andorrana, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno
- Precios más asequibles con respecto a tiendas en España.

Lo malo
- Las facturas de Yaphone, al ser Andorranas, no te sirven para tramitar una garantía en Samsung, por ejemplo (ya que debe incluir IVA español, esto me ocurrió a mí personalmente en el SAT de Samsung).
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 12:47:16
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Pues estoy interesado en un oppo reno 4 pero es que he leído que vienen de europa del este con un hardware diferente y que algunos por ejemplo no tienen 5g
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 12:50:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Pues estoy interesado en un oppo reno 4 pero es que he leído que vienen de europa del este con un hardware diferente y que algunos por ejemplo no tienen 5g
Pillalo, si no te convence lo devuelves. Eso sí, infórmate en la política de devoluciones si no acarrea ningún gasto de gestión.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 14:07:33
Cierzoman
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Hola,he visto que en estas web hay precios interesantes . Yaphone si la conozco y parece que es seguro comprar ahí pero oselection no tengo ni idea . En oselection hay precios incluso mejores . Alguien puede confirmar si es fiable esta tienda ?
Todas esas tiendas muy bien, hasta que tiras de garantía, o quieres ejercer el derecho de desistimiento, ahí vienen las risas y te dices: "porqué no me gasté 30 euros más en Amazon".

Suerte, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 14:59:14
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: cyanogen 13
Tu operador: Amena
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Todas esas tiendas muy bien, hasta que tiras de garantía, o quieres ejercer el derecho de desistimiento, ahí vienen las risas y te dices: "porqué no me gasté 30 euros más en Amazon".

Suerte, saludos
Tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 15:57:39
totorow
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Tal cual.
¿Incluyes a Yaphone?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 16:01:23
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Que teléfono te quieres pillar exactamente?

Yo te puedo hablar acerca de Yaphone. Es tienda Andorrana, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno
- Precios más asequibles con respecto a tiendas en España.

Lo malo
- Las facturas de Yaphone, al ser Andorranas, no te sirven para tramitar una garantía en Samsung, por ejemplo (ya que debe incluir IVA español, esto me ocurrió a mí personalmente en el SAT de Samsung).
Me suena que un colega compro hace unos meses un iPhone 11, y solicito factura y le mandaron una con la que fue a Rossellimac (distribuidor y sat aceptado por Apple de aquí en Sevilla), y le dijeron que no tendría problema si necesitase usar la garantía...

Desconozco si con todas las marcas es así o no...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 16:44:28
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
yaphone he comprado varias veces no tendrás problemas
mejores precios quizá en otras tiendas
tecnofactory, tuimeilibre, etc
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 17:06:49
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Yaphone sí es fiable. Oselection no la conozco pero me imagino que también.
Y no falla, ya tenía que salir el radical de amazon de turno con la tontería de "solo amazon te da buena garantía"

Ni puto caso.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 19:36:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yaphone sí es fiable. Oselection no la conozco pero me imagino que también.
Y no falla, ya tenía que salir el radical de amazon de turno con la tontería de "solo amazon te da buena garantía"

Ni puto caso.
Intenta devolver un móvil desprecintado a oselection

o pasate por el hilo del lg v40, que es el primero que se me viene a la cabeza, y mira el hilo de los que lo compraron en oselection. Los compraron nuevos, algunos llegaron con los cables usados y todo, reacondicionados vamos.

es que de verdad, algunos váis de sobrados y os retratáis solos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 20:26:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Me suena que un colega compro hace unos meses un iPhone 11, y solicito factura y le mandaron una con la que fue a Rossellimac (distribuidor y sat aceptado por Apple de aquí en Sevilla), y le dijeron que no tendría problema si necesitase usar la garantía...

Desconozco si con todas las marcas es así o no...

Salu2
Samsung no te va a aceptar esa factura. Aviso, porque a mí me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 20:52:25
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Samsung no te va a aceptar esa factura. Aviso, porque a mí me ha pasado.
Pues entonces no recomendaría comprar Samsung ahí... aun que la verdad es que yo siempre he visto Yaphone como un sitio donde comprar productos de Apple mas baratos, nunca la he recomendado para otras marcas, porque normalmente se pueden encontrar ofertas en muchos sitios (Amazon, Pccomponentes, corte ingles, media markt, Aliexpress etc etc), cosa que no pasa con Apple.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 21:18:59
Usuario muy activo

Cita:
Intenta devolver un móvil desprecintado a oselection

o pasate por el hilo del lg v40, que es el primero que se me viene a la cabeza, y mira el hilo de los que lo compraron en oselection. Los compraron nuevos, algunos llegaron con los cables usados y todo, reacondicionados vamos.

es que de verdad, algunos váis de sobrados y os retratáis solos.
Ya he dicho que no conozco a Oseleccion
Los que se retratan por ignorantes son los que van diciendo siempre que SÓLO amazon tiene buena garantía y buena política de devlouciones.
NO es verdad.
Por lo general todas las tiendas intentan dar un buen servicio, garantía que toca y dar una politica decente de devoluciones, y si alguna no lo hace, no se le augura un buen futuro.
Lo de la garantía sobretodo... Es obligatiorio por ley, y tienen que hacerlo todas, y amazon es solo una de tantas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 23:10:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya he dicho que no conozco a Oseleccion
Los que se retratan por ignorantes son los que van diciendo siempre que SÓLO amazon tiene buena garantía y buena política de devlouciones.
NO es verdad.
Por lo general todas las tiendas intentan dar un buen servicio, garantía que toca y dar una politica decente de devoluciones, y si alguna no lo hace, no se le augura un buen futuro.
Lo de la garantía sobretodo... Es obligatiorio por ley, y tienen que hacerlo todas, y amazon es solo una de tantas.
A ver, que hay tiendas que dan buen servicio postventa? Pues tiene que haberlas, eso seguro.

Alguna iguala el servicio postventa de Amazon con 30 días de desistimiento sin causa alguna y en sus dos años de garantía, sinceramente, yo creo que no. Al final la fama ganada y que este arrasando en el comercio online, tiene una base. Quién ha tenido que tirar de garantía de Amazon, por lo general, está muy contento (yo el primero).

Ojo, si un mismo móvil lo ves mucho más barato en otro sitio, pues es lógico que compres o te pienses comprar en otro sitio. Pero muchas veces asumes que, por poner el ejemplo de AliExpress plaza, aunque puede que sea un mal ejemplo, que a nivel de servicio postventa son medio piratillas, por no hablar de su les pides factura a ciertos vendedores, que te envían un documento Excel que es una risa (me ha pasado).

Yaphone por lo que tengo entendido envía bien todos sus productos, pero no deja de ser una empresa de Andorra que, respecto de algunos productos, puede que los este comprando fuera de la 'red oficial' de proveedores, que tiene sus obligaciones acorde a la legislación de Andorra a, etc. No deja de ser la típica tienda andorrana de tecnologia, que en lugar de vender solo en la típica calle de Andorra la Vella lo hace vía online.

Por no hablar de grandes superficies como MediaMarkt, con quién puedes tener desde buenas hasta terribles experiencias. Yo tuve con ellos una buena, me cambiaron la placa base de un mate 10 sin preguntar nada, estando en garantía, y muy rápidamente. Pero también me denegarin la devolución de una tablet bq con Windows, porque la compré con Windows 8.1 y se actualizo a Windows 10, siendo casi inoperativa para ser usada en Windows 10. Me alegaron que si cambio el SO, no admiten devoluciones....concretamente en un MediaMarkt en Girona. Pues, la verdad, uno aprende de esas cosas y con Amazon jamás me ha pasado nada de eso.

Última edición por coke_08 Día 21/04/21 a las 23:15:13
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 23:20:19
Usuario muy activo

Cita:
A ver, que hay tiendas que dan buen servicio postventa? Pues tiene que haberlas, eso seguro.

Alguna iguala el servicio postventa de Amazon con 30 días de desistimiento sin causa alguna y en sus dos años de garantía, sinceramente, yo creo que no. Al final la fama ganada y que este arrasando en el comercio online, tiene una base. Quién ha tenido que tirar de garantía de Amazon, por lo general, está muy contento (yo el primero).

Ojo, si un mismo móvil lo ves mucho más barato en otro sitio, pues es lógico que compres o te pienses comprar en otro sitio. Pero muchas veces asumes que, por poner el ejemplo de AliExpress plaza, aunque puede que sea un mal ejemplo, que a nivel de servicio postventa son medio piratillas, por no hablar de su les pides factura a ciertos vendedores, que te envían un documento Excel que es una risa (me ha pasado).

Yaphone por lo que tengo entendido envía bien todos sus productos, pero no deja de ser una empresa de Andorra que, respecto de algunos productos, puede que los este comprando fuera de la 'red oficial' de proveedores, que tiene sus obligaciones acorde a la legislación de Andorra a, etc. No deja de ser la típica tienda andorrana de tecnologia, que en lugar de vender solo en la típica calle de Andorra la Vella lo hace vía online.

Por no hablar de grandes superficies como MediaMarkt, con quién puedes tener desde buenas hasta terribles experiencias. Yo tuve con ellos una buena, me cambiaron la placa base de un mate 10 sin preguntar nada, estando en garantía, y muy rápidamente. Pero también me denegarin la devolución de una tablet bq con Windows, porque la compré con Windows 8.1 y se actualizo a Windows 10, siendo casi inoperativa para ser usada en Windows 10. Me alegaron que si cambio el SO, no admiten devoluciones....concretamente en un MediaMarkt en Girona. Pues, la verdad, uno aprende de esas cosas y con Amazon jamás me ha pasado nada de eso.
No tienes ni idea de como ha llegado a ser tan grande amazon, como el 99% de la gente... Paso de explicarlo yo, buscad info, que está ahí por internet
No es ni por su calidad de productos ni por su atención al cliente, ni su servicio postventa ni nada de nada...
Y luego encima les ayudan de forma gratuita los palmeros como vosotros

Y luego aliexpress plaza, de guatemala a guatepeor, es el amazon chino, como amazon pero la versión china, eso ya lo define, una versión mucho peor de amazon

Pero ambos tienen algo en común: son dos gigantes creados a base de un doping financiero brutal.

Última edición por NixxxoN Día 21/04/21 a las 23:24:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes