![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exynos vs Snapdragon
Buenas,
La cosa es que estoy mirándome el Samsung Galaxy S21 y veo que muchos dicen que es una mierda porque viene con Exynos y no con Snapdragon, que si el motor no es el mismo, que si la potencia es inferior... Mi pregunta es: Realmente es TANTA la diferencia? No me creo que un Exynos en el S21 no tire igual que un Snapdragon. Saludos y gracias. |
|
|
No, la diferencia es muy baja, tienes que tener superpoderes para notarlo en el dia a dia, excepto quizá en algun que otro juego. La mayor diferencia es que el exynos tiene peor GPU, en los juegos más exigentes tiene mejor rendimiento el SD.
Si no juegas, no notarás nada |
|
||||
|
||||
Perfecto. Yo no juego a juegos, jejeje!
|
|
||||
|
||||
Lo tienes tú? Experiencias de uso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que vas a notar es peor cobertura, peores consumos y una gcam malísima Por eso siempre snapdragon Solo te tienes que pasar por el hilo de consumos del s21 como un compi del foro tiene la versión con snapdragon y está sacando unos consumos buenísimos |
|
|
Cita:
Y la GCam no es necesaria en Samsung Tenia pensado comprarlo, pasate por el subforo del S21 que te digan que tal les va. Tienes la opción de importar la versión SD de la tienda T-Dimension de alemania, pero tiene sus incovenientes. |
|
||||
|
||||
El modo retrao de los pixel no lo tiene ni samung, ni apple, ni huawei, ni por supuesto xiaomi... Y con la gcam no es lo mismo pero se le acerca
|
|
|
Cita:
Los samsung tienen modo retrato hasta en video, no se si lo tiene nadie mas |
|
|
Cita:
El Snapdragon 888 tiene más potencia, pero es un horno y está mal optimizado, solo hay que ver la autonomía y temperaturas de los móviles que lo montan. Qualcomm no ha sabido gestionar el núcleo Cortex X1 porque el Snapdragon 870 no tiene estos problemas. Última edición por YaClaro Día 12/04/21 a las 15:16:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego, te coges el S21 Plus o el S21 Ultra (mejor este segundo, por tener 2K 120Hz) y están dando ambos 114h de autonomía. Y ambos analizados en su versión Exynos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos, donde vivo tenia la misma cobertura con el s21 que con el s20+. |
|
||||
|
||||
Hasta el año pasado me parecía una pregunta razonable y si comprabas un EXYNOS tenías que saber que en batería y calentamiento ibas a tener problemas, aún así tampoco era razón para no comprar jamás un S20 como la gente hacia creer por aquí (tuve un S20 exynos).
Este año, tengo un S21 ultra exynos, y viniendo de un iPhone de 12 pro max no puedo estar más contento. La batería es excelente, 6 - 7 horas de pantalla para 24 horas de carga sin jugar pero dándole un uso potente a YouTube, Spotify, Instagram, WhatsApp... No se calienta absolutamente nada, es más estoy sorprendido que en general y sobre todo cargando se me calienta menos que el iPhone. Y la cámara es una pasada, el último uodate ha solucionado un par de cosas y añadido otras opciones y es la cámara con la que más contento he estado. Creo que este año te puedes comprar un S21 exynos tranquilo y estarás contento. |
|
||||
|
||||
Sí no eres de jugar con él y vives en una zona con buena cobertura, no creo que te dé problemas o notes excesiva diferencia en rendimiento.
Diría que al abandonar los moongose, los exynos han mejorado en rendimiento, les falla la GPU y mejorar los módem que montan. Pero qualcomm este año con su 888, aunque a nivel de potencia sea una bestia, sobretodo en GPU, les ha salido calentito y algo más tragón. |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el S21 normal? Tema batería qué tal? Que cuente su experiencia.
|
|
||||
|
||||
Por mi dinero quiero lo mejor y sobre todo que no me tomen el pelo pagando lo mismo por menos....pero os podeís seguir comprando Exynos, que casi no se nota nada...jaja
|
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al ser el pequeño no esperes buena autonomía, para eso tira a por el plus.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|