|
||||
|
||||
Se os calienta el móvil?
Compré el movil hace 15 días, he notado que al cargarlo se calienta a mí gustó bastante. Pero luego tb e. El uso normal ( no juegos) también se calienta. Es normal, os pasa a vosotros???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que te has equivocado de foro, hablas del modelo NFC, no? El X3 Pro acaba de salir hoy a la venta
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Justamente, yo tengo problemas de calentamientos (yo si hablo del pro, no del nfc jaja) es abrir un juego y a los dos minutos ya se nota muchísimo calor arriba a la derecha, en la zona de la cpu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa, por mi parte he quitado el centro de juego ese de Xiaomi que más que ayudar solo me daba tirones y seguía caliente |
|
|
Cita:
Edit: Una cosa sí hay que reconocer, la señal tanto wifi como datos ea infinitamente mejor que en el X3 nfc. Estaba dudando de hecho si devolver este por los lags del sistema, pero donde el otro no daba señal este me coge 100mb con datos... Así que me quedaré este y confiaré en que solucionen los lags. Última edición por Danidudupoufo Día 28/03/21 a las 20:31:41 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo voy a usar ya hoy como mi móvil personal, ayer al sacarlo de la caja y encenderlo ya tenía un update, seguro que eso lo van puliendo. Tengo tb el F1, de vez en cuando lo enciendo y es una delicia.
Voy a echar de menos la carga inalámbrica y el sensor en pantalla del Mi10, pero poco ![]() . |
|
¿Tanto se calienta? Voy a pasar del f1 al x3 pro y me estais tirando para atras
|
|
||||
|
||||
Antes se me calentó bastante por la parte de abajo, pero claro estaba jugándo a full con emuladores sin parar y con el cargador de la batería enchufado.
Probaré de manera normal jugando a full y os comento. |
|
||||
|
||||
Perdón por repetir pero acabo de hacer pruebas y le he pasado un test y jugando a dolphin unos 10 o 15 minutos con la tasa de refresco a 90hz pantalla como al 80% de brillo, 4g activo con datos activos, funda de plástico puesta, sonido fuerte y el game turbo activado, se me ha puesto uno de los núcleos a 70 grados y el resto a una media de casi 60 grados. Es esto normal? Casi que solo me pasa jugando con emuladores.
Por favor alguien que haga la prueba y me diga qué tal le va? Gracias y a ver si alguien contesta. Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 07:27:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 11:46:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Móvil con WiFi, eso sí, Game Turbo, 120Hz, brillo al máximo, volumen al 75 o por ahí que se habrá escuchado por todo el edificio ![]() También le he quitado la funda pues lo voy a devolver por haber pillado el de 8+256GB en mi.com por 209,99€ y no lo noto caliente, para mi las temperaturas altas fueron del primer día, también puede ser que me haya acostumbrado. Hasta que no me llegue el nuevo, no podré hacer más pruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sí, está guapísimo ese juego, Ken the eagle (el de comando G aquí en españa) ![]() P.D oferton que te has pillado. |
|
||||
|
||||
Esto que cojones es?
![]() Edit. Subió a 73 grados porque estaba antutu realizando la prueba, cuando acabó, bajó a 43 grados y se puso de color azul frío claro. Pero ese no es el calor que yo note ayer ayer noté más, juas voy a volver a hacer la prueba jugando a full. Miedo me da. ![]() Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 22:05:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te recomiendo para ver en tiempo real la temperatura actives los ajustes de desarrollador (pulsar muchas veces en Sobre el teléfono -> Versión de MIUI un montón de veces, 7-10 hasta que te diga que se han activado los ajustes de desarrollador). Después mira en ajustes adicionales->Opciones de desarrollador->Power monitor Te aparecerán dos recuadros, al superior le das start y verás en tiempo real la temperatura del procesador, a ver qué te dice ese medidor, no vaya a ser que sea otra falla del sistema y lo mida mal por X o Y. Por mi parte dándole caña a Genshin Impact con TODOS los ajustes al máximo no me superó nunca los 60º... Quizás también pueda ser tu unidad, diciendo que vayas a por la de 8+256GB ![]() |
|
||||
|
||||
El que juega con fuego se acaba quemando. Ahi lo dejo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira cuando estaba Antutu currando no me dejaba ni tan si quiera abrir el juego de wii. Ayer vi un a review en Youtube y el chaval hablaba de eso, al parecer el procesador baja la potencia cuando se siente calentito para que no siga subiendo la temperatura. Ok miraré lo que me dijiste. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba hecha durante una hora con todo como anteriormente a 90hz, sonido fuerte, brillo de pantalla casi al máximo, gameturbo conectado, etc, alcanzando la misma temperatura de otras veces se ha quedado rondando los 59°C en una única ocasión, también es cierto que es un juego de peleas y tiene sus parones cada 5 minutos para pasar de fase. Me falta hacer pruebas con algún juego de continuo a 120hz y a 60hz.
Ya ha bajado ahora mismo a 37°C y bajando. Vaya antutu de mierda engañoso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|