|
||||
|
||||
Lío tremendo con las ROM y versiones
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en actualizar mi móvil (Oneplus 8T) y me estoy debatiendo entre el 10 PRO y el 9 PRO. Viendo los comentarios del 9 PRO y las diferencias de precio y demás, creo que va a ser este el elegido, pero cuando me pongo a buscar terminal, me hago un lío con ROM Global, versión China, versión USA... He estado revisando comentarios en el foro y lo único que consigo es liarme aún más. Para que me funcione correctamente en España, ¿qué versión es la correcta? Me interesaría también el uso del 5G, por si aporta algún detalle. Agradezco de antemano vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Para no tener ningún problema debes elegir aquel OP9 Pro que en el apartado de información del dispositivo indique el modelo LE2123 que es el modelo europeo. Da lo mismo la versión de sistema operativo que lleve OOS11, 12 o 13 siempre podras actualizarlo con las ROM europeas y no tendras problemas de las bandas 5G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajo ningún concepto cojas el LE2127. Este es el americano
|
|
||||
|
||||
De todas formas, con lo barato que está hoy día, ¿por qué no lo coges en Amazon España y te quitas de líos?
Hace dos días vi que tenía un -20% si lo cogías reacondicionado. Uno en estado "muy bueno" se quedaba por menos de 400€. Creo que está muy bien. |
|
||||
|
||||
482-20% = 385€(estado "muy bueno").
Última edición por Pantumaca Día 23/12/22 a las 20:25:51 |
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
. ninguno.....el 5G?, de momento no está desplegado del todo y si que es cierto que le falta una banda 5g... pero para el uso diario ni lo notas...... Claro que lo suyo es pillarse el modelo europeo que ahora mismo está a 600 y pico en Amazon (12+256) pero yo lo pillé el mismo por 444 y algunos más baratos..... cierto que la publicidad de AliExpress fue engañosa y nos tuvimos que comer el de T-Mobile pero por mí parte no le veo ningún inconveniente importante más allá que algún día se estropee y tenga que usar garantía....Todo es valorarlo... pero ya te digo que a mí me funciona todo excelente igual que uno europeo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El americano (o global) es el 2125 con el que no hay ningún problema (le puedes meter rom europea sin problemas). |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como digo, cada uno valorará y comprará lo que mejor le salga. Última edición por Pantumaca Día 24/12/22 a las 12:58:46 |
|
Hola,
Pues al final compré el 2127 de T-Mobile. Y siguiendo un par de hilos de XDA lo he convertido al LE 2125, la global. Primero lo pasé a la europea, pero no cambiaba el modelo y al cambiarla a la global en Android 12 me cambio el modelo al 2125. También me funciona el 5G y nunca he tenido problemas con la SIM, yo creo que el truco está en desbloquear el bootloader antes de empezar los cambios de ROm. Al principio lo hice sin desbloquear bootloader y no cambio bien el modelo, después lo volví a original de T-Mobile para poder desbloquear el bootloader. Al volver a intentar cambiar las ROM ya me funcionaba todo a la perfección. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No lo se, yo lo hice desde la 11. Como a la primera no me salió bien, lo volví a origen con esto que hay en XDA https://androidfilehost.com/?fid=2188818919693804752 Como veis en la foto me cambio el modelo y me indica que estoy en 5G: Screenshot_2023-01-14-12-43-47-86_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:01 (GMT +2)