|
||||
|
||||
Gcam para Find X2 Lite
Buenos días, estoy probando por curiosidad la Gcam para nuestro Lite, buscando un poco por la web encontré una versión que funciona bien para nuestro equipo, es la Gcam de Urnix la versión 2.4. No soy ningun experto en fotografía pero el procesado es muy diferente del de la cámara nativa. Comparto el enlace por si os apetece probarla.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1460 Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues muchas gracias por el aporte
![]() Pero desde mi infinita ignorancia (y mira que he oído hablar de eso de la "Gcam"...), ¿para qué sirve exactamente?, sabiendo que es tema de fotografía, claro. (Es que personalmente la cámara la utilizo poco). DeXinla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la explicación, aunque para mí me parece suficiente la calidad de las fotos, no necesito más.
DeXinla. |
|
||||
|
||||
Básicamente es la aplicación de cámara que acompaña a los Google Pixel, una aplicación que se conoce como Google Camera. Aporta inteligencia artificial y métodos de Google que hacen que aunque los Pixel tengan menos cámaras saquen unas fotos espectaculares.
Lo que hacen es lo que se llama un port, desde XDA sobre todo han portado esa cámara a diferentes modelos. Generalmente mejora los resultados pero si tenéis una cámara buena como los del Find X2 Lite las diferencias van a ser menos. A mi por ejemplo, no me atrae la idea de poner archivos ajenos a la Play Store. |
|
Es lo que pensaba
![]() DeXinla. |
|
||||
|
||||
Yo creo que donde más partido se saca a la Gcam son en los móviles de unos 200 €. Por ejemplo de las dos fotos que ha puesto Damark, opino lo que él quizás me guste un poquito más la de la Gcam.
El problema es que las dos hacen muy buenas fotos, la cámara de stock de Oppo también está a la altura. Quizás la Gcam por ejemplo en esta situación tenga una representación de color un poco mejor pero seguramente la cámara de Oppo la tenga en otras situaciones. Cuando no hay tanta diferencia dar el salto y no saber a que se renuncia pues hay que pensarlo bien. |
|
||||
|
||||
En mi opinión y después de estar probando la gcam durante unos días decir que estoy de acuerdo contigo en el echo de que según en que situación se comporta mejor la gcam y en otras la cámara de oppo... Por cierto para que la gcam funcione bien hay que cargarle un archivo de configuración xlm que está disponible en el mismo link de descarga. Para mi cuando la foto es con gran cantidad de colores me gusta más el procesado de la gcam, en situaciones de sombras e interior la de oppo está más afinada y en cuanto al modo nocturno también veo superior el procesado de la gcam. Como el tener instalada una no anula la otra no me importa conservarla.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!! En cuanto me llegue lo probaré! Jeje
|
|
||||
|
||||
Y en el video? K tal la gcam? Kiero comprarle a mis padres este teléfono pero veo k la estabilización de la cámara delantera es bastante mala, no? Con la gcam arregla algo? Si me podéis ayudar os lo agradecería, estoy dudando entre cogerle este oppo find x2 lite o el samsung a51 5g
|
|
||||
|
||||
A mi me han recomendado el oppo antes que el samsung jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok chicos, pero el tema de la estabilización de la cámara delantera como va? Mejor la gcam, es tan mala como parece en las reviews?
|
|
Sinceramente las 4 fotos que he hecho con este Find X2 Lite pues me parecen correctas, pero tampoco nada del otro mundo. Con respecto al tema de la estabilización, pues creo que no está muy conseguido, o tambien puede ser que tenga la cámara sin configurar, la verdad no lo sé. Lo que sí se, es que precisamente el otro día quité una foto en movimiento y estaba algo borrosa.
DeXinla. |
|
||||
|
||||
Pues yo que uso bastante la cámara, os diré que la aplicación nativa que trae este móvil es bastante pobre. Mejor usar alguna como Snapseed, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Snapseed es cámara o editor de fotos?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad trae una aplicación fotográfica bastante pobre, aunque a mí este apartado me dé igual.
DeXinla. |
|
Como se configura la GCam con los archivos XML?
|
|
|
Como se configura la GCam con los archivos XML? Me puedes ayudar, Damark?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|