![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Febrero
Ya la tenemos aquí, instalada y todo normal. Ya veremos como pula. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armonia13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿El sensor de huellas va fino?, sin duda es lo único que he notado poco estable con la act. de Enero.
El resto de momento bien. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que suerte, yo tengo PHE y aún no me ha llegado por OTA.
|
|
instalada y sin problemas, me esperaba que tardas en un poco más y la lanzarán con la actualización a 5.1
|
|
||||
|
||||
AMO y tampoco ha llegado y el parche de enero llegó a primeros de febrero
|
|
La de Vodafone acaba de saltarme hoy.
|
|
||||
|
||||
Normalmente la PHE es la primera pero no está ni disponible en Sammobile.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo PHE y la instalé hace 3 días.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el parche de febrero y el sensor de huellas no ha mejorado con respecto a la versión anterior a Enero'23
Salu2! |
|
||||
|
||||
Después de unos días instalada alguna que otra vez no aparece la huella, la mayoria de las veces si pero alguna que otra vez tengo que hacer doble toque.
|
|
Yo todavía estoy esperando la actualización. Los que tiene problemas con la huella probaron desactivar "Mostrar transición de desbloqueo" en opciones-Seguridad y Privacidad-Datos Biométricos. En mi caso con la actualización de enero y después de quitar esa opción se terminaron de solucionar todos los problemas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ra77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bien visto!. Esa opción la tenía desactivada meses antes de la act. de Diciembre (tenía otro nombre creo recordar) y esa opción mejoró bastante este problema, pero con la nueva UI parece que viene marcada por defecto. ![]() Acabo de desactivarlo y el reconocimiento (de momento) es inmediato. Crucemos los dedos. No obstante cuando más me falla es cuando llevo un tiempo largo sin usar el teléfono (es cómo si el ahorro de batería dejara muerto el sensor y con el doble toque o con el botón apagar se activara de nuevo). Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Recien actualizado y desactivada esa opcion. A ver si se soluciona... Pues ya me ha fallado. Ni la actualizacion ni desactivar la opcion me han servido ![]() Última edición por 77kape Día 24/02/23 a las 14:47:46 |
|
Me alegro que les sirviera, una pena que no a todos. ¿Creen ustedes que la versión de firmware tenga algo que ver con este tipo de problemas? Me refiero a por ejemplo: Yo compré el teléfono y me venía con el csc de Perú, el de Nextel \Entel, lo actualicé inmediatamente con Android 13 y lo restaure a valores de fabrica. Dos problemas le encontré desde entonces el de la pantalla que tardaba en volver a encenderse mientras estaba en una llamada y lo alejaba de mi cara que se corrigió totalmente cuando cambié el csc por el de Argentina y actualicé en Enero y este de la huella que desapareció en mi móvil luego de actualizar y al modificar esa opción. Pero veo que no a todos les funciona por eso mi pregunta. Lo mejor de todo es que la actualización de febrero llegó a Perú hace una semana y en Argentina la estamos esperando aún
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de desactivar mostrar la transición es mano de santo. Ni un fallo desde que lo hice. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues tengo que seguir haciendo doble toque en la pantalla o pulsando el botón de encendido para que se muestre el sensor. He borrado caché desde el recovery y reiniciado el móvil y me sigue fallando cuando lleva un tiempo largo bloqueado. Joder, con lo bien que iba el sensor antes de las 2 últimas actualizaciones. He abierto un ticket con Samsung reportándolo. Parecerá una tontería pero se pierde agilidad en la experiencia de uso. Salu2!. |
|
Por curiosidad, habéis probado a desactivar, reiniciar y activar la siguiente opción? Por probar no se pierde nada Screenshot_20230227_225555_Settings.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas. Gracias por el consejo. Esa opción la tengo habilitada, y quitada la animación en el desbloqueo para que sea más rápida. Funciona bien cuando le da la gana, esta mañana (después de no usarlo en lo menos 7 hrs.) me ha reconocido la huella a la primera. Probé a desmarcar el ahorro de batería por si era eso (que dejara demasiado zombi esa opción en el Always On Display) pero nada, tampoco funcionó. Es aleatorio e insisto en que antes del parche de enero no me fallaba nunca y era muy rápido el desbloqueo. Me contestan de Samsung que restaure a valores de Fábrica después de hacer una copia de seg. Manda huevos... Salu2!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:55 (GMT +2)