|
||||
|
||||
Cuando llego al 9% la batería muere en unos segundos...
Buenas compis!
Cuando llego al 10 o 9% de batería se descarga muy rápido... ya la he calibrado con el comando *#0228# pero sigue pasando, mi Note 10+ tiene 7 meses. No se descarga de golpe, pero si más rápido de lo normal. De hecho dice que le queda una hora pero la verdad son 60 segundos a lo más. Cuando estoy en 5% más vale correr por el cargador. .. La autonomía de todas formas es muy buena. Me da 7-8 horas SOT ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto que comentas sobre la batería, a mi me ha pasado prácticamente con todos los dispositivos que he tenido… eso sí, despues de mas tiempo de uso, digamos llegando a los 2 años, lo tuyo si se ve anormal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=mauriciokohan;32822716]Buenas compis!
Cuando llego al 10 o 9% de batería se descarga muy rápido... ya la he calibrado con el comando *#0228# pero sigue pasando, mi Note 10+ tiene 7 meses. No se descarga de golpe, pero si más rápido de lo normal. De hecho dice que le queda una hora pero la verdad son 60 segundos a lo más. Cuando estoy en 5% más vale correr por el cargador. .. La autonomía de todas formas es muy buena. Me da 7-8 horas SOT ¿A alguien le pasa? Me pasaba igual, yo creo q es problema d la batería con la q vinieron éstos equipos. Hace poco tuve q cambiar la pantalla d mi equipo y d paso cambiaron la batería y éso ya no sucede, ahora ya baja normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:23 (GMT +2)