iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Herramientas
Viejo 25/09/21, 22:10:43
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Valoro iPhone pero tengo pereza por cambiar todo

Hola, siempre he tenido Samsung. Por tanto android.
Cada vez valoro más pasarme a iOS y pillarme un iPhone pero no quiero renunciar a servicios de Google como Chromecast , Google Jeep, Google fotos, luces Philips hue, etc

Creo que todo es compatible con iOS pero no quiero que por Irme a iOS pase a ser un engorro cada una de las cosas que hago actualmente en android.

Es decir:

Con iOS ¿podría pasar por crhomecast Netflix, HBO, YouTube, Movistar lite, Amazon Prime, etc sin mucho engorro de hacer cosas?

Podría seguir usando Google Maps cuando la app de mapas no me convenza?

Podría copiar y pegar fotos y vídeos de una carpeta a otra son relativa dificultad? Me interesa tener mi galería que distinga distintos álbumes de fotos y vídeos. No todo junto por fechas tipo " carrete".

Veis más resistente y con menos reinicios, lag, etc un iPhone? Tengo y he tenido note3, S2, si, s20fe 5g. Busco fiabilidad.

No sé si pasarme o no la verdad.

No sé qué más podría echar en falta si me marcho a iOS
Responder Con Cita

Viejo 26/09/21, 00:10:47
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Cada vez valoro más pasarme a iOS y pillarme un iPhone pero no quiero renunciar a servicios de Google como Chromecast , Google Jeep, Google fotos, luces Philips hue, etc

Creo que todo es compatible con iOS pero no quiero que por Irme a iOS pase a ser un engorro cada una de las cosas que hago actualmente en android.

Es decir:

Con iOS ¿podría pasar por crhomecast Netflix, HBO, YouTube, Movistar lite, Amazon Prime, etc sin mucho engorro de hacer cosas?

Podría copiar y pegar fotos y vídeos de una carpeta a otra son relativa dificultad? Me interesa tener mi galería que distinga distintos álbumes de fotos y vídeos. No todo junto por fechas tipo " carrete".

Veis más resistente y con menos reinicios, lag, etc un iPhone? Tengo y he tenido note3, S2, si, s20fe 5g. Busco fiabilidad.

Pues precisamente es muchísimo más fácil pasar de Android a iOS que de iOS a Android, puedes echar un ojo a mi historial de terminales. Después de muchos Android y iPhone, me plante en un iPhone X después de años sin tocar iPhone.

Pase a un iPhone 11 y ahora estoy con un iPhone 13 Pro Max. Todo eso que comentas no supone ningún problema en iOS.

Es totalmente compatible tanto con chromecast como con Google Maps. En el tema de las carpetas de fotos claro que puedes crear álbumes por separado, no hay problema alguno en ello. Con el símbolo de más que está situado a la izquierda superior de la aplicación fotos.

Respecto a la fidelidad no hay color, ninguna marca tiene la fidelidad y la calidad de construcción que tiene Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/21, 11:09:47
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:

Es decir:

Aquí tienes un enamorado de los servicios de Google, no tengo ni icloud comprado, con los 5gb gratuitos para 4 copias de seguridad básicas. Contactos, gmail, keep, drive, fotos, todo... Y con una experiencia de 10 en todas las apps de Google.

Hace dos años estaba como tú, al final me dió el volunto y me tiré de la moto, hasta el día de hoy que mas contento no puedo estar.

Puede que algún dia vuelva, pero lo veo difícil a dia de hoy. Por que si en tu familia hay mas dispositivos con ios te puedes aprovechar de muchas cosas y servicios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 14:52:04
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Muchas gracias!! sé que es una tonteria pero ¿ Sabéis si podría poner el botón de captura de la cámara en cualquier lugar de la pantalla de la cámara? En android es muy cómodo llevar el " botón" al lugar que me interesa de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 15:31:05
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Muchas gracias!! sé que es una tonteria pero ¿ Sabéis si podría poner el botón de captura de la cámara en cualquier lugar de la pantalla de la cámara? En android es muy cómodo llevar el " botón" al lugar que me interesa de la pantalla.

No. Es el típico ajuste que jamás verás de forma nativa. Tal vez algún compañero te recomiende alguna app de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 23:51:35
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Puedes usar los botones de volumen para sacar fotos, que al final es bastante cómodo, pero cambiar el botón como tal no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/21, 15:18:12
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Yo he cambiado, hace menos de un mes, de estar siempre con android a ios y estoy contento. Android ya me aburría y queria algo nuevo de verdad.
Hay cosas de ios que no me gustan pero en general contento.
Tengo que añadir que casi seguro que después de un par de generaciones volveré a android, pero no me arrepiento del cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max

Reglas de Mensajes